Diplomático Alex Saab envía carta al pueblo de Las Tejerías

El diplomático venezolano secuestrado en Miami, Alex Saab, se solidarizó con la población de Las Tejerías ante la catástrofe ocurrida, el pasado 8 de octubre, al escribir una carta en apoyo a las comunidades de la región en el estado Aragua.

El manuscrito fue difundido a través de la cuenta Twitter  del Movimiento Free Alex Saab, donde el diplomático venezolano refiere: “Querido pueblo de Venezuela, deseo expresar mi más profunda solidaridad por la tragedia ocurrida en Las Tejerías. Tanto el Gobierno como la sociedad unidos en un solo esfuerzo para llevarles ayuda y esperanza”.

A propósito de la demostración de solidaridad del diplomático, integrantes del movimiento se trasladaron hasta Las Tejerías en apoyo a esta comunidad, llevándoles donativos como alimentos no perecederos y otros artículos.

Cabe destacar que Alex Saab fue interceptado, por el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.), en Cabo Verde, el 12 de junio de 2022, mientras viajaba hacia Irán para concretar envíos humanitarios, en tiempos de pandemia, y al cumplir con una parada técnica, para repostar combustible, fue retenido ilegalmente.

T/VTV
F/Archivo