Diputada Díaz reta a dirigentes de oposición a deslindarse de la violencia y trabajar en función de los intereses del país

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, retó este miércoles a dirigentes de oposición a que se deslinden de la violencia y trabajen en función de los intereses del país.

“Salgan ahorita y frenen las acciones terroristas, manden a parar esas acciones contra las instituciones del Estado, al igual las acciones violentas de este martes en el estado Aragua”, dijo durante una concentración del pueblo en respaldo al proceso constituyente, a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Llamo a Julio Borges, Freddy Guevara y a todo el liderazgo político de la oposición a que desistan de la violencia, si se quedan callados en este momento es porque están detrás de esa acción de este martes, de esas acciones que buscan hacerse del poder de forma violenta y entregar las riquezas venezolanas al poder transnacional”, agregó.

En este sentido, precisó que si la derecha continúa con sus acciones de lanzar a la calle un pueblo, de armar niños y ponerlos en la vanguardia, tendrán que asumir su responsabilidad ante la historia.

“Ellos se pusieron de espalda a este pueblo que les está pidiendo responsabilidad, que les pide que pongan su corazón en función de los intereses del país, que dejen de lado su obsesión suicida, Venezuela merece un futuro en paz, porque se lo ha ganado siguiendo el ejercicio democrático, decidiendo su destino futuro, siendo la oportunidad en este momento la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, concluyó.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial