Diputada Génesis Garvett: Juventud impulsará temas fundamentales para el desarrollo del país

La diputada por el Gran Polo Patriótico a la AN, Génesis Garvett sostuvo que la juventud impulsará los temas fundamentales en las áreas productivas como agrícola, pesquero, turístico y digital para avanzar en el desarrollo del país.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, Garvett detalló que la nueva generación que ingresa en el nuevo periodo del parlamento tendrá un rol importante en diversos temas, tal es el caso en el área comunal, en los que aportará nuevos planteamientos para el fortalecimiento del poder popular.

“El presidente Maduro nos planteó en la campaña apoyar la Ley del Parlamento Comunal que es importante para la conexión permanente con el pueblo, y será la juventud la que demuestre que sí se puede cumplir”, enfatizó la diputada.

Igualmente, subrayó que los jóvenes en el parlamento podrán participar en la Comisión de Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología; área donde aportarán, así como en el sector financiero.

“Hemos decidido que los jóvenes militantes por la causa justa ser protagonistas, no ha sido fácil, pero es un proceso hermoso y de crecimiento en la que la Revolución Bolivariana también nos demuestra que apuesta a la juventud de país”, apuntó Génesis Garvett.

F/VTV