Durante la segunda discusión del instrumento legal|Diputada María Corina Machado rechaza aprobación de Ley Habilitante

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, rechazó este martes la aprobación de la Ley Habilitante presentada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 8 de octubre para combatir la corrupción y especulación en el país.

“Hoy es un día que se escribirá en la historia de Venezuela como un día vergonzoso para esta institución (AN) y para esta nación. Con lo que están haciendo hoy están sellando el fin de este régimen y de esta pesadilla”, dijo la parlamentaria de oposición.

Según Machado la Revolución Bolivariana solo ha arruinado, perseguido y expropiado a lo largo de 14 años. «Todo lo que tocan lo corrompen, eso ha generado desempleo, escasez, dolor y miseria en Venezuela”, agregó.

Machado acusó al Jefe de Estado de incentivar al pueblo venezolano al saqueo. «¿Usted señor Maduro qué ha hecho con el Poder? Ustedes han entregado a Venezuela, nuestra soberanía ultrajada se la han entregado a Cuba, han regalado desde el petróleo hasta nuestro territorio», manifestó.

T/Andrea Ballesteros
F/Captura VTV

Definitivamente a esta mujer, hay que meterla en un psiquiátrico…y yo no se porque pelea tanto con amargura y odio por quedar en el poder de nuestro país, no se porque pelea tanto por el dinero de nuestra tierra amada Venezuela, …acaso una persona que tenga amargura y odio en su corazón esta acta para gobernar y dirigir un país? acaso una persona que tiene odio en su corazón ama y desea el bien para los demás? …El amor, es benigno, desea el bien por por los demás y comparte las buenas ideas, todo lo soporta, no se irrita por nada…todo lo sufre, todo lo espera, el amor se sacrifica por los demás sin esperar nada a cambio…» quite-se entre vosotros, toda amargura, enojo , ira, y malicia.»

  • Dios comparto con las demas persona hay que solicitar ayuda de un gran especialista por que dice tantas sandeces no respeta,niña malcriada es tan atrevida de decir sr maduro.no es SR PRESIDENTE AUNQUE LES DUELA . Cuanto le pagaron esta vez niña malcriada ,quedas en ridiculo y algunos de tus compañeros le das verguensa .el respeto es fundamental de un buen ciudadano independiente de las ideas politicas.y le recuerdo que la peor miseria es no tener esperanzas,y este pueblo aprendio a tenerla gracias al COMANDANTE ETERNO.HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA y con nuestro PRESIDENTE NICOLAS MADURO MORO, Sra.maria machado ……RESPETE .para que la respeten

  • EL PRESIDENTE TIENE CANCHA ABIERTA MANDE A TRABAJAR ESOS EMPRESARIOS PERO DE VERDAD SI NO QUIEREN Y SON EXTRANJEROS EXPLOPIELO Y DELE TRABAJO A LOS OBREROS Y EMPLEADOS NICOLAS LO ESTAS HACIENDO BIEN

  • ESTA MARIA COCHINA NO SE CANSA DE CRITICAR Y CLARO QUE VA A TENER PESADILLAS PORQUE LA REVOLUCION LA TIENE LOCA…ESTA SEÑORA DS LA QUE DA VERGUENZA QUE NO TRABAJA NUNCA Y LO QUE QUIERE ES PERDUJICAR A NUESTRA PATRIA, A NUESTROS HIJOS, A LOS JOVENES, Y QUE APRENDA A RESPETAR A NUESTRO PRESIDENTE…YA ES HORA QUE EN LA ASAMBLEA EXISTA UNA LEY PARA ESTE TIPO DE GENTE QUE NO SABEN RESPETAR A UN PRESIDENTE …EN LA CURTA REPUBLICA HACIAN ESTO Y DE UNA VEZ TU IBAS PRESO APARTE QUE TU NO TE LE PODIAS NI ACERCAR…Y LE GUSTE O NO LA LEY HABILITANTE VA …..VIVA LA REVOLUCION!!!!VIVA NUESTRO DIOS ….VIVAMOS TODOS HACIENDO EL BIEN!!!

  • No para que curarla, déjenla así no es NECESARIA!!!!! PARA SU DOLOR EL PUEBLO ESTA MAS AGUERRIDO, AMAS PREPARADO Y CON NUESTRO PRESIDENTE EN EL TIMÓN,SANGRE Y LEGADO DE NUESTRO AMADO COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS… SEGUIRÁ MANDANDO EL PUEBLO PORQUE TODOS SOMOS CHAVEZ ARRIBA ESA HABILITANTE, Y MOTORES A TODA MAQUINA AQUÍ NO SE DETIENE NADIE, LA PATRIA ESTA RECUPERADA Y TENEMOS UN DESTINO IR HACIA PUERTO SEGURO EN UN PAÍS DE IGUALDADES SOCIALES, ECONÓMICAS, CULTURALES, AMBIENTALES, ETC.. TU PUEBLO VIVE EN TI PRESIDENTE Y TU PRESIDENTE VIVES EN TU PUEBLO COMO DIJO NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS, CHAVEZ ESTA MAS VIVO QUE NUNCA EN MILLONES DE VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS, ASÍ QUE NO SE EQUIVOQUEN!!! DIOS TU ERES EL REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y TU JUSTICIA!!! DIOS NOS BENDIGA…

  • ESTA SEÑORA NO APOYA LA LEY HABILITANTE, PORQUE?
    ESTA SEÑORA NO APOYA LA LEY CONTRA LA CORRUPCION, PORQUE?
    ESTA SEÑORA NO APOYA LA LEY DE COSTOS, GANACIAS Y PRECIOS JUSTOS, PORQUE?
    ESTA SEÑORA NO APOYA LA LEY DE COMERCIO EXTERIOR, PORQUE?

    CREO QUE POR SIMPLE OPOSITORA NO, ALLÍ HAY ALGO QUE TOCA SUS INTERESES Y LOS DE SUS SOCIOS INTERNACIONALES. PIENSO QUE ESTA SEÑORA NO ES VENEZOLANA, SI APOYA AL SAQUEO DEL BOLSILLO DEL PUEBLO Y QUE DEFIENDE A LOS COMERCIANTE, ACA NO HAY MAS NADA QUE HABLAR…

  • ….y cuando dijo todas esas estupideces, lloro? tu vistes, tu vistes si lloró dolida por el pueblo? Según Machado la Revolución Bolivariana solo ha arruinado, perseguido y expropiado a lo largo de 14 años. “Todo lo que tocan lo corrompen, eso ha generado desempleo, escasez, dolor y miseria en Venezuela”, de verdad dijo estas palabras?, No me lo puedo creer, que mujer tan valiente,tan clara, tan llena de verdad, de fuerza, de coraje. Lánzate Maricori, para las elecciones del 2019 tienes full chance de ganar. – UNIVERSIDADES EN CADA MUNICIPIO, SISTEMA DE SALUD BARRIO ADENTRO I, II III en cada MUNICIPIO, AMPLIACIÓN DEL SISTEMA ALIMENTARIO, PDVAL BICENTENARIO, MERCAL, MERCALITO en cada MUNICIPIO, DESARROLLO DE LAS RED DE CARRETERAS, AUTOPISTAS, DESARROLLO Y AMPLIACIÓN DE LA RED DE TRANSPORTE PUBLICO. ENTREGA DE VIVIENDAS TODOS LOS JUEVES A NIVEL NACIONAL, CANAIMITAS, ESCUELAS Y LICEOS BOLIVARIANOS. CUOTA BALON Y CREDITOS INDEXADOS ELIMINADOS!!! ESTAFADORES INMOBILIARIOS DERROTADOS! Etc.

  • LA MARIA COCHINA MACHADO ES UN SHOW HABLANDO DICE TANTAS SANDECES Q YA SUS MISMOS COMPAÑEROS NO LE PRESTAN ATENCION DICE LO MISMO CADA VEZ Q ABRE LA BOCA NO TIENE IDEAS NI CREATIVIDAD PARA PLANTEAR CON SENSATEZ LOS GRANDES TEMAS DEL PAIS TAN IGUAL AL MENTE E POLLO DE CAPRILES Y AL BOBO DE JULIO BORGES DIGAME UD QUERIDO AMIGO Q ME LEE AQUIEN SE LE OCURRE APOYAR DE MANERA FANATICA A ESTOS CORRUPTOS ESPECULADORES ACAPARADORES USUREROS Y LADRONES QUE HAN SAQUEADO AL PAIS TODA LA VIDA ?

  • Hay que mandar esta loca para casa de enfermos mentales, urgente y mas que urgente urgentisimo. y los saqueadores son los empresario plaga inmunda, corrupta, desquiciada mental.

  • Corre bruja malvada que la habilitante va por ti y los que son como tu arrastrados de mierda ante el imperio en decadencia total gringo

  • saqueoes el que querían aser los empresarios con los trabajadores que recibieron sus utilidades por que el pueblo trabajdor compra sus cosas es en diciembre cuando cobra sus aguinaldo y estos desarmados los querían saquiar cretina es lo q es esta disque diputada que ella se fue a arrodillarse delante de el diablo en la casa blanca a estos gringos q se robaron el petrolio de esta nación con el aval de los que gobernaron esta nación eq es lo q ella representa en esta asamblea

  • MIRA CORINA TÚ ESTAS MAL DEL COCO, PRIMERO ERES CORRUPTA, DESPUES EL GOLPE 2002, LA VIOLENCIA, TODO LO QUE SEA MAL ERES FELIZ, LA PAPA MELADA SÉ ACABO, Y ADEMAS NO TE QUIEN EL PUEBLO.

  • leonardo jaims, SE ESCRIBE CAYENDO, PEDAZOS, REIVINDICACIONES Y OTRAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN ACENTOS AUSENTES Y MAYÚSCULA AL COMIENZO DE ESCRITURA.
    LE PERDONO TODO ESO, MENOS DE APROVECHAR ESTA TRIBUNA PARA HABLAR ESTUPIDECES. SEGURAMENTE PARA USTED Y SUS PADRES CON ACCION DEMOCRÁTICA, COPEI Y EL CHIRIPERO ESTABAN MEJOR.
    SO BOLSA, AFORTUNADAMENTE MUCHOS VENEZOLANOS TENEMOS MEMORIA !!!

  • ESTA LOQUITA TAN HERMOSA Y TAN DESQUICIDA, YO CREO QUE LE FALTA UN TORNILLO, SI ELLA ME LO PERMITIERA YO MISMO PODRIA VENIR A PONERSELO EL SABADO CON MUCHISIMO GUSTO

  • Siempre salen unos burros que salen disiendo cosas incoerente,con lo que pasa actualmente,es claro que el govierno no podra hacer la magia para resover todo al cien por ciento,yo creo en la pasiencia, y que la oposicion deje hacer el travajo al mandatario Nicolas Maduro ,, para que sea mas rapida ,la solucion para los que aun esperan la ayuda … y no vengan a desir que Venezuela se esta callendo a pedasos , eso es conspiracion contra el govierno… ojo o la lupa.para estos parasitos, que siguen conspirando..

  • Esta señora se volvio loca y por alla en la tierra de la supuesta libertad que ella tanto venera ya estuviese presa por delito federal al decir que El Presidente Maduro habia fomentado el saqueo sera que el derecho de las demas personas a la adquisicion de bienes de consumo le afecta? debe ser pues se la tendra que calar y que le pongan una camisa de fuerza porque lo que dice son puras loquetaras sincearamente

  • pobre mujer,ella misma sabe que los que incitan a la violencia son ellos mismo,cuerda de burgeses insastifecho,ajuro quieren el poder,pero que no se equivoquen.

  • De donde sacó está peona del imperio esa noticia ,Maduro nunca ha dicho o motivado a alguien al saqueo,el lo que ha dicho es que los comerciantes deben de vender a precios justos y no estar especulando con los precios de los productos como lo vienen haciendo.

    AHORA YO QUISIERA SABER¿ PORQUE SE OPONE A LA LEY HABILITANTE PARA LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION? LA RESPUESTA ESTA CLARITA: lA OPOSICION APOYA A LOS CORRUPTOS

  • ustedes estan locos o es que no estan viendo como venezuela se esta callendo a pedasos aqui en sidor la´politiqueria nos esta destruyendo al trabajador y la empresa el mal pago de las utilidades las reenvicaciones nunca en la historia se habia visto eso abran los ojos pendejos sin son revolucionarios como dicen

  • exijo pruebas toxicológicas a los diputados y senadores…y si sale negativo un examen siquiátrico por defecto para descartar….

  • ERES UNA GRAN R I D I C U L A.. EN NINGUN MOMENTO NUESTRO PRESIDENTE A MANDADO A SAQUEAR… EL MAJUNCHE SI CUANDO MANDO A LA GENTE A LA CALLE A ESPRESAR SU ARRECHERA CUANDO PERDIO LAS ELECCIONES.. Y QUE PASO?? MUERTOS INOCENTES POR TU MAJUNCHITO.. … SI TU QUIERES PAGAR PRECIOS ALTOS HASLO EL PUEBLO VENEZOLANO RESPALDA A NUESTRO PRESIDENTE POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO..—

  • Yo creo que ya es hora de que a esta diputada la hagan entender que allí hay un gobierno legitimo elegido por el pueblo. Nunca me olvidare cuando esa señora llamo al Comandante Chavez ladrón. Esta acostumbrada a ir respetar nuestro gobierno. Es hora de ponerla en su sitio. Esta des quiciada por completo.

  • Claro rechaza la habilitante, porque defiende su propia arma, con la que pretendio inducir golpe de estado o la caida del gobierno, todos ellos suenan nuevamente con estas circunstancias. Maduro los desenmascó a tiempo con su plan maquiavelico, todos apostando al caos en las elecciones de alcaldes y consejales, pero quedaron al desnudo, ahora lo que les toca es defender lo indefendible , la corrupcion y la especulacion, y bueno seguir mas adelante pensando cual sera la proxima estrategia y el proximo polan maquiavelico.

  • NO VALE LA PENA HACER UN COMENTARIO DE ESTA SEÑORA DIPUTADA , PORQUE ESO ES LO QUE ELLA BUSCA ….Y COMO DIJO EL COMANDANTE AGUILA NO CASA MOSCA…..

  • Y da GRACIAS diputada maría orina manchado..grosera e irrespetuosa eres tú Zopilote.

    Da gracias q NUESTRO GIGANTE INFINITO no había llegado a la presidencia en la época de q tu
    CORRUPTO papito era «dueño» de una vaina q llamaban Sivensa, en la 4ta república. Tú corrupto papito
    era el principal «comprador» DE TODAS LAS VALLAS de ALUMINIO y OTROS METALES que los menesterosos de la época se ROBABAN en LAS AUTOPISTAS, AVENIDAS y PLAZAS de TODAS LAS CIUDADES del PAÍS..principalmnt de las de CARACAS.

    GROSERA moría orina manchado…Pa’ corruptos tu familita burguesa despreciable. Y acostúmbrate, te
    faltan 5 y medio años….La próxima vez q te vayas a dirigir y/o hablar del PRESIDENTE de la REPÚBLICA
    ENJUÁGATE tu bocota….SU NOMBRE ES NICOLÁS MADURO MOROS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
    de la REPÚBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA…Y en 2.019 LE VOLVEREMOS A REELEGIR…dale pue’.

  • No se como duerme maria corina machado, por que es una mujer que odia al mas necesitado, al mas humilde de los venezolano, y se rasga la vestidura dicendo que es venezolana, tiene hancia de poder pero no volveran

  • Buenas tarde mayra, no estoy de acuerdo con tu apreciación y me disculpas pero te exijo respeto……………
    para los psicólogos, no creo que ellos merezcan semejante castigo, ya con el daño que le han hecho a todo el pueblo es suficiente, que tal si la mandamos directamente al «MANICOMIO» o seria mucho ofender a los enfermos que se encuentran recuperandoce en esos centros.

  • Bruja, serán tus ganas que haya saqueos, pero Nicolás ha sabido controlar esos pequeños focos que uds prenden para generar violencia y caos en el país, no le creemos nada, vayanse a otro sitio con su llanten y sin pañuelo, Ríiiiiiiidiiiiculaaaaaaa!!!

  • DIOS MÍO, MISERICORDIOSO, AMARRA A ESA LOCA, ÁTALA DE PIES Y MANOS, PARA QUE SE VAYA A NEW YORK. ESPACIO AL QUE ELLA PERTENECE. ESTAMOS HARTO DE LAS LOCURAS DE ESTA DIPUTADA Y APRENDIZ DE ACTRIZ,. FUGADA DEL MANICOMIO DE «ATRAPADOS SIN SALIDA» TE LO PEDIMOS SEÑOR. GRACIAS TE DAMOS, CONCÉDENOS ESTE FAVOR.

  • BUENO ESTA MUJER NECESITA URGENTEMENTE UN SICOLOGO …. PORQUE LA LOCURA LE LLEGO A SU LIMITE… SI MADURO MANDA AL PUEBLO A SAQUEAR SEGUN ELLA … NO HABLA DE PRECIOS JUSTOS,,, ENTONCES MIJA QUE DIJO CAPRILES AL QUE TU DEFIENDES TANTO EL 14 DE ABRIL???? MANDO A MATAR A SU PROPIO PUEBLO O SE TE OLVIDA, NECESITAS FITINA O ALGO QUE TE ACTIVE EL CEREBRO SI TE QUEDA ALGUNO O PARTE DE EL, PORQUE TU UNICA NEURONA NO TE ASIMILA TANTA INFORMACION,,,, CAPRILES MANDO A MATAR LA ARRECHERA Y SE TE OLVIDAN CUANTOS MUERTOS QUEDARON ESE DIA????? DEBERIA DARTE VERGUENZA HABLAR EN EL PARLAMENTO, LA ASAMBLEA NACIONAL DEBERIA QUITARTE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA Y TU SER JUZGADA POR COPARTICIPE DE LO QUE HACE TU AMIGO Y PERDEDOR CAPRILES… NO TIENES MORAL MARIA CORINA MACHADO NI SIQUIERA DE HABLAR EN PUBLICO PORQUE CUANDO HABLAS TU SI DICES BURRADAS