Diputado Ángel Rodríguez: escogencia del Comité de Postulaciones del CNE demuestra avances del diálogo

La escogencia de los miembros del Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), demuestra los avances del diálogo impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de lograr la estabilidad política y económica en el país, así lo destacó el diputado Ángel Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez destacó que el diálogo ha sido la bandera de paz promovida por el Jefe de Estado ante los hechos de violencia que pretenden imponer la extrema derecha con el único objetivo de generar desestabilización en el país.

Resaltó el papel jugado por la mesa de diálogo que a la fecha ha mostrado importantes avances como la incorporación del Bloque de la Patria a la AN, y contribuir así para que esta instancia salga del desacato.

Durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, el también miembro del Parlasur, detalló que la Mesa de diálogo democrática ha permitido importantes avances para el país, enmarcado en la resolución de los conflictos a través del entendimiento “el hecho que hoy se este escogiendo el Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) es el resultado de los diversos acuerdos que se han ido planteando en la Mesa de diálogo desde septiembre del 2019, puntualizó.

“La mayoría de los venezolanos quieren paz y es por ello que apoyan el diálogo, por tal motivo los factores radicales se han visto en la necesidad de estar presente en la Mesa de diálogo, ya que se ha evidenciado en reiteradas oportunidades que los venezolanos buscan la paz y está solo se puede lograr a través del entendimiento”, dijo.

Añadió que la junta directiva saliente integrada por dirigentes de la extrema derecha le han hecho un “daño al país al no pensar en las necesidades del pueblo venezolano y colocar sus necesidades e intereses por encima de la patria, tras las orientaciones del imperio norteamericano, que solo buscan la desestabilización de Venezuela”.

Texto y foto/VTV