“Nuestro dolor y repudio al vil asesinato”, expresó|Diputado Cabello exige captura de autores materiales del asesinato de Ricardo Durán

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, expresó este miércoles su repudio ante el vil asesinato del periodista Ricardo Durán, por lo que envió sus condolencias y solidaridad a familiares y amigos.

“Hoy tenemos un programa con dolor por el vil asesinato de nuestro compañero Ricardo Durán (…) Nuestro dolor nuestra rabia y tristeza por el amigo que nos quitan”, destacó durante su programa semanal Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Aseguró que el móvil del asesinato del que fuera jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital fue un acto de sicariato. “Lo asesinaron con un solo tiro, el que lo hizo sabía lo que estaba haciendo, no era alguien que estaba improvisando, asesinado como acostumbran asesinar sicarios especializados”, sentenció Cabello.

Reconoció la labor del comunicador social durante el fallido Golpe de Estado que dio la derecha venezolana al presidente Hugo Chávez, el 11 de abril del 2002.

“Lo conocimos en el 2002 en el Palacio de Miraflores y cada vez que había un desencuentro estaba Ricardo con el arma que tenia: su voz y el poder de informar con su cámara y micrófono”, agregó el parlamentario chavista al tiempo que exigió a las autoridades competentes hacer justicia y capturar al autor material del hecho.

«Esperamos por la justicia verdadera, que sean apresados los que le quitaron la vida», afirmó.

“No nos extrañe que la gente de la derecha quieran incluir a los asesinos dentro de la ley de amnistía (…) están callados y mejor que se queden así (…) yo denuncié aquí el decreto de amnistía y allí estaba lo de Danilo, lo confirmaron, ellos admiten que volaron el carro por razones políticas”, puntualizó Cabello.

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV

Camarada Maduro amarada Diosdado TSJ ya es hora de aplicar el articulo 236 # 21 de la constitucion estos carajos de la oposicion lo que quieren es desestabilizar al Pais y derrocar al gobierno ojo porque lo que tenemos como presidente en la AN es una Rata Pelua que no piensa sino soltar a la cuerda de ladrones y asesinos que estan presos ojo Camaradas