Diputado Carreño: Monómeros registraba números positivos antes de las sanciones

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, señaló que “antes de los años de las sanciones, Monómeros arrojaba números positivos, es decir, que tributaba al presupuesto de la nación, dinero que era para ser empleado por los venezolanos”.

Así lo indicó durante su programa Desenlaces transmitido por la señal de TVES, donde en esta oportunidad tuvo como entrevistado al diputado Jesús Faría, donde hablaron sobre la empresa Monómeros y la recién apertura de la frontera colombo-venezolana.

Cabe destacar que desde el 2019 los encargados de Monómeros son Juan Guaidó, Leopoldo López y Manuel Rosales, quienes asumieron la dirección de esta empresa para el “saqueo” y financiamiento de sus intereses.

En ese sentido, Carreño expresó: “De esta misma forma se tiene que mencionar que dentro del mismo oposicionismo, existe una polémica, debido a que se culpan unos a otros por lo que está ocurriendo actualmente con Monómeros”.

El parlamentario Jesús Faría comentó que “de manera arbitraria se les puso en bandeja de plata a unos usurpadores, que ya han quedado aislados, y sin embargo, el Gobierno narco-terrorista de Colombia les otorga la oportunidad de administrarla, y desde ese momento se ven números rojos”; haciendo referencia a la dirección que tiene la empresa petroquímica.

Asimismo, los diputados a la AN señalaron, al respecto de la reapertura de la frontera colombo-venezolana, que esta frontera es una de las más vivas en toda Sudamérica y buena parte del mundo.

“Todos los sectores se han visto beneficiados por este acontecimiento, y el gran perdedor es el Presidente Duque y el imperialismo, debido a que nos querían ver asilados”, enfatizó Faría.

“El presidente Duque acepta la apertura de la frontera, pero necesita congraciarse con el imperialismo, y necesita soltarle una sardinita a la marioneta que llaman Juan Guaidó”, dijo Carreño.

Para finalizar el programa, Carreño se despidió: “como todo desenlace tiene un final”, a lo que Faría respondió: “La elección de un alcalde, un concejal y un gobernador es un momento político que nos permitirá seguir consolidando un escenario de estabilidad política, que es básica para la recuperación de la economía, que se logrará con esta gran victoria”, haciendo referencia a las próximas elecciones este 21 de noviembre.

T/VTV
F/Archivo