Este martes, en Los Teques|Diputado Claudio Farías expresó «satisfacción» con resultados obtenidos por el PSUV en Miranda

El diputado electo por el Circuito 6 del estado Miranda, Claudio Farías, quien es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este martes  sentirse «satisfecho» con los resultados obtenidos por  la tolda roja en esta zona, durante la jornada democrática del 26 de septiembre, aun cuando esta localidad es gobernada por el acérrimo opositor, Henrique Capriles Radonski, vinculado con sectores de la ultraderecha en el país.

Desde Los Teques, Farías aseguró también que gracias a «la participación mayoritaria» del pueblo , la organización  revolucionaria logró alcanzar seis escaños , igualando así los obtenidos por sectores de oposición.

En ese sentido, el ahora diputado  no dudó en aseverar que se trata de un logro significativo, puesto que «el fascismo y la ultraderecha» gobierna en esta entidad.

Para el día de mañana (miércoles), la Junta Electoral de Miranda realizará el acto de proclamación de los seis parlamentarios del PSUV escogidos por la voluntad ciudadana, y quienes serán ahora  los voceros del pueblo en  la nueva Asamblea Nacional.

T/Luis Lovera Calanche