Bancada chavista del CLEC aprobó apoyo a Diosdado Cabello|Diputado Flores: Audio de López demostraría la continuidad de planes conspirativos

José Manuel Flores, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido (PSUV) en el parlamento carabobeño (CLEC), aseveró el pasado martes que el audio presentado por Miguel Ángel Pérez Pirela en el que presuntamente Leopoldo López y Daniel Ceballos planifican un levantamiento violento sería “una prueba más de que hay una continuidad de los planes conspirativos contra la Revolución”.

El miembro del buró político regional de la tolda roja sostuvo que la patria está ante un escenario de ofensiva contrarrevolucionaria, escenario al cual apuesta el Pentágono. Los bolivarianos no “podemos decir que ganamos la pelea cuando internacionalmente fue derrotado el argumento de que Venezuela era una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos”, recomendó el vocero.

A su juicio, esta fue una carta que presentó el Pentágono y que de una u otra manera el mundo sabe que el imperio la tiene escondida bajo la manga, pero que siempre la ha utilizado.  Muestra de ello -comentó- es cómo se ha comportado el imperio en América Latina y en el Medio Oriente cuando algún pueblo ha pretendido hacer camino distinto de la hegemonía mundial.

Por lo tanto el promotor de la desestabilización de Venezuela sigue siendo el imperio, cuyos operadores más extremos “son los que han salido a planificar actos vandálicos, de extrema violencia,  para tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano y así imponer la voluntad imperial”, apuntó.

ECONOMÍA

El plan va aunado con la guerra económica contra la nación, opinó el dirigente. “Los factores económicos amparan y profundizan todo un proceso de desestabilización en el orden inflacionario,  con la aplicación de un fenómeno de perversión en la economía”, declaró al Correo del Orinoco.

Frente a dicho escenario, Flores ve pertinente que los revolucionarios y las revolucionarias asuman una mayor compenetración con la lucha contra estos fenómenos inducidos, pero también deben resguardar la unidad por encima de aspiraciones grupales, de apetencias personalistas fuera de contexto.

“Hay que plantarse frente a los sectores más recalcitrantes, los más cerrados de la extrema derecha que vienen creando un caldo de cultivo violento que pretende estremecer la vida nacional, y acabar con la paciencia del pueblo”, agregó.

APOYO CHAVISTA

El pasado martes la mayoría bolivariana del CLEC aprobó un respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, que enfrenta una campaña mediática internacional. Flores afirmó que Cabello es un referente del chavismo, por lo cual la jauría comunicacional del capital busca golpearlo porque piensa que con ellos disminuye la moral del pueblo patriótico.

“Defendemos a Cabello por su constancia, su lealtad, su militancia revolucionaria. Defendemos al padre de familia, el presidente de la AN, al segundo a bordo de la Revolución, al hombre del 4 febrero de 1992.  Debemos cerrar filas con el camarada porque es parte del plan del Pentágono”, sentenció.

T y F/ Luis Tovías Baciao