Ante arremetida de la burguesía parlamentaria|Diputado Héctor Rodríguez: “No se les ocurra intentar quitarle el poder al pueblo porque nos vamos a levantar”

“No se les ocurra intentar quitarle el poder al pueblo porque nos vamos a levantar”, advirtió este martes el diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, a la directiva burguesa de la Asamblea Nacional (AN), que intentó perpetrar un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana.

Durante una concentración del pueblo revolucionario en Defensa de la Constitución, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que con mucho trabajo será superada la Guerra Económica declarada por la derecha contra el pueblo.

“Tenemos mucha confianza en ustedes, les pido que tengan confianza en el liderazgo de la Revolución. Nosotros no los vamos a defraudar. Nosotros no los vamos a traicionar. Nosotros nos sentimos fuertes con ustedes alrededor”, afirmó.

El militante psuvista recomendó al pueblo leer una carta escrita por el Libertador Simón Bolívar al gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, donde ambos manifiestan su amor por la amistad y la independencia.

“Hay una carta hermosa que escribe Sucre y Bolívar, donde existe la amistad más hermosa, porque ambos coinciden en la forma de pensar, en la forma de sentir y en la forma de actuar”, afirmó.

Finalmente, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela precisó: “Yo estoy convencido compañeros  y compañeras de que vamos a superar la cuesta. Yo estoy seguro, completamente, que vamos a subir los Andes y vamos a alcanzar la gloria. Ahora, esa gloruia no caerá del cielo. Debemos forjarla juntos”.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

ATENCIÓN: El gobierno ya le quitó el poder al pueblo y este se está levantando

  • LA ORDEN QUE LES DIO LA CASA BLANCA A TRAVÉS DE LA EMBAJADA EN CARACAS ES VIOLENCIA SIN
    IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. QUE ASUMA LA OPOSICIÓN SU RESPONSABILIDAD Y EL PUEBLO VENEZOLANO ASUMIRÁ LA DEFENSA DE SUS CONQUISTAS SOCIALES. LA HISTORIA DICE QUE LAS FUERZAS REACCIONARIAS SON LAS QUE INTENTAN IMPONER LA VIOLENCIA A LOS PUEBLOS Y ESTOS
    EL PUEBLO TIENE LEGITIMADA SU DEFENSA EN TODOS LOS TERRENOS. QUIENES CUMPLEN ORDENES DE INTERESES EXTRANJEROS SIMPLEMENTE SON TRAIDORES A LA PATRIA. ¿A QUIEN LE INTERESA LA VIOLENCIA EN NUESTRO PAÍS? ¿A LOS VENEZOLANOS? ¿A LOS VENDEDORES DE ARMAS Y SUS AGENTES? SIMPLEMENTE AL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL YANQUI Y SU POLÍTICA DE GUERRAS CRIMINALES.