«Las acusaciones del diputado De Grazia son totalmente falsas»|Diputado Héctor Rodríguez denuncia ante el MP a Américo De Grazia por difamación contra su familia

El diputado del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, denunció este miércoles ante el Ministerio Público al también parlamentario Américo De Grazia, por difamar a su familia en la sesión ordinaria del día martes en el seno de la Asamblea Nacional.

Rodríguez señaló que las acusaciones del diputado De Grazia son totalmente falsas, “ayer lo reté a que presentara una sola prueba sobre lo que afirmaba de mi familia, y de ser así colocaría mi cargo a la orden y de no serlo que él coloque su cargo a la orden también”, destacó.

Refirió que algunos políticos creen “lamentablemente que la política les permite ser totalmente irresponsables”, Rodríguez recordó que hace años también se dirigió a la fiscalía cuando el diputado Ismael García dijo públicamente que el se encontraba en una comunidad pistola en mano obligando a la gente a ir a votar.

El parlamentario señaló que una vez más “la oposición aplica viejas formulas Adecas de hacer política, con mentiras, con trampa, es la forma de la política que le da asco a la mayoría de los venezolanos”, sentenció.

Rodríguez hizo un llamado a todos los dirigentes chavistas u opositores, “a que no pongamos la política en el fondo del barro, a que la elevemos como nos enseño Chávez, a que la hagamos con respeto con la verdad, que no podemos estar difamando simplemente por hacer daño político”.

Por último, el jefe del Bloque de la Patria Héctor Rodruíguez, llamó al diputado Américo De Grazia, a presentar las pruebas o que se retracte de la acusación que hizo en contra de su familia con una actitud sumamente cobarde.

Durante su intervención ante la Asamblea Nacional el día de ayer, el diputado por la de la Unidad (MUD) Américo De Grazia señaló a Héctor Rodríguez de, supuestamente, haber alquilado parte de una clínica privada en Caracas para que su diera a .

Texto/ Deivis Benitez
F/ Archivo

Camarada Hector, no desmayes con tu denuncia ante el Ministerio Público, ya basta de tanta impunidad, recuerda lo que dijo nuestro Libertador Bolívar y que lo refrendaba a cada rato nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez ”La clemencia con el delincuente es un ataque a la virtud» .Sigue adelante, ¡Chávez vive en ti y en mi, y la patria sigue!

  • ESE DIPUTADUCHO «DESGRACIA», ES OTRO MIEMBRO DE LA BANDA DEL ENANO SINIESTRO DEL ANDRES VELASQUEZ, SON SERES DESPRECIABLES QUE TIENEN UN RABO DE PAJA BIEN LARGO EN CORRUPCION, ADEMAS DE COBARDES.

  • Eso es mentira que alquilo una clinica porque la mujer pario en el modulo de Barrio Adentro en el 23 de enero, yo estaba alli y hasta vi al muchachito

  • esto es lo malo de mi gobierno, esa jente hace lo que le da la gana y todo queda impune,pa lante hremano hecto, preparate para que me defiendas legalmente, poqque voy a ir a caracas a pegarle un solo conazo a esos engendro del diablo.por que los l cojones que habian en la capital se los llevo chavez viva la revolucion viva chavez viva maduro

  • Y QUIEN LE DIJO A ESTE SEUDO DIPUTADO MEDIOCRE QUE SU ENVESTIDURA LE DA DERECHO PARA ESTAR DIFAMANDO CALUMNIANDO Y PONIENDO AL ESCARNIO PUBLICO SIN NINGUNA PRUEBA QUE AVALE LO QUE ESTA DICIENDO, A LA FAMILIA DE LOS DEMAS DIPUTADOS O PERSONAS DEL BIEN COMUN LO QUE SE MERECE ES QUE LE DEN UN BUEN ESCARMIENTO PARA QUE SEA SERIO Y SE ORGANICE, LA FAMILIA SE RESPETA MALDITA RATA DE CAÑERIA.

  • A ese tipejo le sale un solo cona..o por la jeta para q al menos pase un mes sin poder hablar pero bueno… Héctor Rodríguez es un caballero, político de altura todo un señor q no podía disminuirse frente a este engendro.abortado de la naturaleza por su deformación mental y física.

  • BIEN POR LA DENUNCIA. ESE PARLAMENTARIO LO QUE QUIERE ES IR PRESO PARA DECIR QUE ES UN PRESO POLITICO