Diputado Jesús Montilla: «El gobierno revolucionario no tiene nada que esconder»

Jesús Montilla, parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Falcón, calificó de «inédita» la historia política y democrática venezolana la comparecencia del alto tren ministerial ante el parlamento.

“No recuerdo que por iniciativa propia del ciudadano Presidente de la República se le haya pedido al parlamento alguno que se interpele, que vengan a rendir cuenta ante un parlamento que obviamente está conformado, no sólo por revolucionarios socialistas sino por las fuerzas de la oposición”

Señaló que este evento es una demostración de verdadera democracia en el país, que hoy se expresa en el escenario de la Asamblea Nacional.

Puntualizó que esta comparecencia le tumba el discurso manipulado y tergiversado de muchos disociados, ya que el país entero estará pendiente de lo que hoy suceda en la AN.

“La oposición que está acostumbrada a ver los canales de televisión con (…) aquí se van a encontrar con estos ministros que le van a responder con conocimiento de causa, manejo de la realidad y de lo que ha hecho esta revolución durante estos 12 años y de los logros que hemos alcanzado como país soberano” dijo.

Las jornadas de comparecencias ante la Asamblea Nacional iniciarán con el canciller Nicolás Maduro, el vicepresidente Ejecutivo Elías  Jaua y el ministro de seguridad, Tarek El Aissami.

Texto/José M. Carrasquel