Diputado Juan Carlos Alemán asegura que PSUV salió fortalecido del proceso de postulación

El diputado y presidente de la Comisión de Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, afirmó este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) salió fortalecido luego del proceso de postulación y apoyo a precandidatos realizado el 27 de junio, en la cual quedó evidenciada la madurez de la militancia.

“Yo creo que todos los militantes del PSUV independientemente de las posturas que tuvieran afrontaron este proceso con mucha madurez. Los resultados comenzaron a fluir producto de lo fácil del proceso, que se realizó con mucha transparencia, guardando el secreto de cada votación. Al final de la jornada lo bonito es el encuentro entre la militancia; la gente entendió con mucha madurez la importancia de este proceso de cara a vencer el enemigo el próximo 21 de noviembre”, dijo.

Durante una entrevista que ofreciera al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Alemán destacó que en “esta primera etapa se fortaleció el partido por la madurez, es la segunda vez que vamos a un proceso, con mucho más nivel, más conciencia del momento que estamos viviendo”.

No es lo mismo ir a un proceso electoral con pandemia, con medidas coercitivas que nos han generado una situación económica bien compleja, a ir a un proceso electoral sin ningún problema”.

Desborde del río Macarao

Con relación al reciente desborde del río Macarao que afecto al menos a 800 viviendas de esta importante parroquia capitalina, destacó el accionar inmediato y oportuno de las autoridades en materia de atención y resguardo a la ciudadanía.

T/VTV
F/Archivo