La oposición tratará de prolongar la situación de crisis |Diputado Lobo: El objetivo central del Decreto es impulsar el aparato productivo

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional,  Ramón Lobo, señaló en el programa Primera Página de Globovisión, que un objetivo central del Decreto de Emergencia Económica es generar condiciones para impulsar el aparato productivo, con el propósito de ampliar la oferta de bienes y servicios y estimular las exportaciones no tradicionales.

Lobo apuntó que el Decreto establece la necesidad de regularizar el sistema de distribución y comercialización, así como apalancar, fortalecer el aparato productivo y diversificar.

El parlamentario afirmó que sí existe una guerra económica para desestabilizar.

En su opinión, en 60 días se podrían generar las respuesta inmediatas ante los problemas más sentidos de la población.

Indicó que en la Asamblea Nacional se debatirá el Decreto y se verá quiénes están dispuestos a enfrentar la situación.

Lobo expresó que la bancada los parlamentarios chavistas acompañan al Gobierno en la necesidad de ajustar los precios de la gasolina, cuyos recursos servirían para financiar los programas sociales.

El diputado declaró que la oposición tratará de prolongar la situación de crisis para obtener resultados en otros eventos.

TyF/Globoovisión