Diputado Luis Martínez: Los venezolanos no resisten ni quieren más confrontaciones

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, insistió en que los venezolanos no resisten más confrontaciones, y que si no se contribuye a que la economía se recupere, terminaría siendo inútil el esfuerzo adelantado por el Ejecutivo nacional.

Martínez recalcó, durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, que “los venezolanos no resisten más confrontaciones, desde hace meses se señala que lo político-electoral, no es prioridad de la población; su prioridad son los problemas del día a día”.

A su vez, reiteró en que “necesitamos convocar una conferencia plurisectorial, por el diálogo, la reconciliación y la paz, en la que participe el sector trabajador, empresarial, la Iglesia Católica, el sector académico con universidades y estudiantes”.

Por tal razón, el diputado alegó que la unidad de todos los sectores nacionales es clave para la recuperación económica de Venezuela, y que esta compenetración debe ir enfocada a conseguir la eliminación de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

Por otro lado, añadió que, «más allá de la Ley de Armonización Tributaria (y otras medidas legislativas), mientras no tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en abrir la economía y buscar la eliminación de las sanciones, no será posible levantar la economía nacional. Hay posibilidades de que mejore nuestra economía, pero es clave que nos entendamos».

T /VTV
F/Archivo