Agradeció construcción de Metrocable Mariche|William Ojeda elogió el trabajo de Chávez por el pueblo venezolano

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, manifestó este lunes que el socialismo bolivariano, impulsado por el presidente Hugo Chávez, tiene como eje central al Poder Popular “es decir el pueblo construyendo sus soluciones y participando en ellas y además ejerciendo contraloría social”.

Durante la inauguración del Metrocable de Mariche, en Petare, estado Miranda, Ojeda, quien militó en las filas del partido opositor Un Nuevo Tiempo, calificó la obra como «trascendente» para el beneficio de las y los habitantes de dicha comunidad.

El parlamentario confesó que a pesar de estar enfermo asistió al «importante acontecimiento para el pueblo petareño y el municipio Sucre.

Indicó que el desarrollo del referido medio de transporte en Miranda evidencia “el acento puesto en la agenda social” por el Gobierno Nacional “para ayudar a la gente en especial a los más humildes”.

Texto/Freidder Alfonzo

Obras de envergadura social!!!!!!
Sin duda alguna, proyecto que reluce el verdadero caracter de cualquier gran revolucion como lo es LA REVOLUCION BOLIVARIANA, infraestructuras primordiales en funcion de los mas necesitados, mejorar su calidad de vida.

AL DEMONIO DEL TRAFICO URBANO
sugiero combatirlo con un PROYECTO DE TUNELES VIALES.

CON TUNELES VIALES,
la idea es conectar directamente vialidades urbanas separadas por cerros intermedios.
En Caracas es facil ver las posibilidades: El Valle con Prado de Maria-Cementerio, La vega-El Paraiso con El cementerio, Avda Pte Medina con San Agustin-Plaza Venezuela, etc., etc…

Hoy en dia tenemos los VENEZOLANOS mas que capacitados para este tipo de proyecto.

VAMOS REVOLUCIONARIOS!!!!!!!!!!!!!

TIEMPO DE EVOLUCION!!!!!!!!!