Sobre las denuncias de corrupción que pesan sobre él|Diputado Richard Mardo cree que “Primero Justicia va por el camino correcto”

El diputado opositor de Primero Justicia, Richard Mardo, respondió este martes a las pruebas de corrupción presentadas por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y manifestó que “cree que (Primero Justicia) va por el camino correcto”.

El dirigente de Primero Justicia, acusado de haber recibido varios cheques no declarados, expresó que “creo en la justicia divina y creo que vamos por el camino correcto.

“(Diosdado) Yo quisiera que me permitieras transmitir la cantidad de ayudas sociales que hemos entregado”, dijo.

Comentó que en días pasados recibió una llamada de alguien que calificó como “el salta talanquera” (diputado William Ojeda), en la cual, según Mardo, por instrucciones de Diosdado Cabello se le pedía que se cambiara de bando y se congelaría “la olla” que fue presentada en el Parlamento.

“En días pasados fui llamado por un salta talanquera donde me dijo que podíamos congelar las ollas que te estamos montando si solo me paso para el otro bando”, mencionó y aseguró que respondió que “prefiere tener la conciencia tranquila que prestarme para esa jugada que quería Diosdado Cabello.

Indicó que durante la conversación se le pidió que hablará mal de Primero Justicia, organización política a la cual manifestó estar orgulloso.

Sobre las pruebas, se dirigió directamente al presidente de la AN y le expresó que “más narcotraficante, más cómplice de esta corrupción eres tu que cualquiera de nosotros. Ojalá y me des el tiempo que le dedicas a estas ollas para enseñarte una verdadera labor social”, afirmó.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • El indocto Radonski, en una de sus ambiguas declaraciones expresó “creo en la justicia divina”, y ahora el zafio Richard Mardo repite la misma sentencia.

    Si de verdad existiera “la justicia divina”, nuestra nación sería un ejemplo digno para la humanidad; pero si se hubiera aplicado ” la justicia terrenal” sin prejuicios, hubieramos alcanzado a lograr una nación de los que todos esperamos.

    Respeto las creencias religiosas de los ciudadanos, pero estoy seguro que en su condición humana claman más por una justicia donde puedan observar el curso de sus intervenciones, si no fuera así, la esclavitud, las dictaduras, las ineptocracias, etc, estuvieran disfrutando de sus maulas acciones.

    Donde está o estaba “la justicia divina”, cuando Pinochet asesinaba; la pederastia azota a los niños; los drones asesinan “para consolidar la libertad; la pobreza crece directamente proporcional a los ricos, etc, etc.

  • Sr. Diosdado saca primero la viga de tus ojos, y entonces verás con mucha claridad para sacar la viga, basura o mota del ojo de las demás personas; Sr. Diosdado Cabello EL EJEMPLO DEBERÍA INICIAR POR USTEDES MISMOS Y DE EMPEZAR A INVESTIGAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO ACTUAL Y AL PARTIDO DEL PSUV; que se investigue a cada uno de los ministros que lamentablemente rodean al presidente Hugo Chávez Frías y ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE SE LLEVARAN MUCHAS SORPRESAS MÁS GRANDES DE LO QUE USTED SE IMAGINA.
    Sr. Diosdado ¿Acostumbras a juzgar y a criticar a otros? Cada quien se juzga por su condición y nadie pero nadie habla sin experiencia, Sr. Diosdado el que tenga rabo de paja que no se acerque a la candela por que se le quema……… y el que tenga ojos que vea y que tenga oídos que oiga.
    Investiguen URGENTE al gobernador del estado Yaracuy, ya que ustedes son buenos consiguiendo pruebas busquen con urgencia el libro rojo rojito que desaparecieron y este tiene pruebas de corrupción.

  • no ganaste en aragua por eso por ladron no volveran aqui hay un pueblo conciente y muy listo para no caer en sus trampas de demagogia