Este miércoles|Diputado Robert Serra denunció que oposición planea Golpe suave contra Venezuela

El diputado Robert Serra denunció que representantes de la derecha viajaron a México y Costa Rica para planificar el golpe suave contra Venezuela y destacó que el imperio estadounidense tiene las manos metidas en el proceso de desestabilización que impulsa la derecha en el país.

Así lo indicó el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, donde mencionó que algunos de esos representantes son David Emolanski y Yon Goicoechea.

Serra mostró parte de los planes que preparan las fuerzas de choque de la oposición y destacó que  Gustavo Tovar Arroyo, venezolano que se encuentra en Estados Unidos, es uno de los principales diseñadores del plan contra el presidente Hugo Chávez y contra Venezuela, utilizando a los estudiantes de derecha.

Serra indicó que el plan orquestado por la derecha incluía, tal como está sucediendo, marchas, paro nacional de universidades, «hasta una hora cero para el 4 de abril».

«Los cabecillas de este plan son unos lacayos del imperio, que utilizan a los estudiantes. El imperio los puso no solo en huelga de hambre, sino en huelga de ideas», destacó.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Cortesía VTV

mi saludo socialista y revolucionario, aunque no estoy tan joven, soy estudiante universitaria y sinceramente no se lo que le pasa a parte del pueblo que se les borró la dedocracia que existió y donde no podiamos hablar por que nos silenciaban, a estos jovenes opositores despues que los utilizen los van a dejar como mueble viejo. donde está el amor por nuestro pais? que les pasó a sus mentes? donde está el sentido de bolivarianos por que somos descendientes del libertador? NUestro Simón Bolivar no era un dictador y fue el hombre que su estatura era más corta que su amor por Venezuela que hasta su vida la brindo por la libertad que hoy tenemos. Cuántos Simóns Bolívar hará falta para defender nuestro bello y hermoso pais? Donde quedan los valores y principios del Ciudadano Venezolano. El amor verdadero no se compra, ni se vende y busquen en la Constitución Bolivariana de Venezuela que nuestro territorio no se alquila, no se vende o se da por conseción a nadie por muy poderoso que sea.

  • un saludo a todos estos jóvenes que representan a esa venezuela libre y soberana gracias al joven serra por denunciar todas estas estrategias desestabilizadoras por parte de los enemigos del pueblo y la ayuda que le brinda el imperio vamos jóvenes venezolanos a defender la revolución y a crear una patria socialista

  • Muy bueno que el diputado Robert Serra, al denunciar a la oposicion y a esos supuestos estudiantes para guarimbiar, ahora con la huelga de hambre, en la denuncia del Dip.Serra, habla de una fecha tope para la HORA CERO de los estudiantes de la Contra-Revolucion el 04 DE ABRIL, quisiera saber que significa ese numero 13 en los estudiantes de la UCLA, ME PARECE QUE ES LA SUMATORIA DE LA FECHA DENUNCIADA POR EL DIPUTADO REVOLUCIONARIO SERRA..SERA A CASO UNA MERA COINCIDENCIA