Enfatizó que defendieron los intereses de la burgesía|Diputado Rodríguez: La AN le dio la espalda al pueblo al negar el Decreto de Emergencia Económica

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Rodríguez, señaló que la Asamblea Nacional le dio la espalda al pueblo venezolano al defender los intereses de la burguesía y negar el Decreto de Emergencia económica.

“Una Asamblea Nacional (AN) que se puso de espaldas al pueblo, una AN mayoritariamente contrarrevolucionaria que defendió los intereses imperiales de la burguesía nacional ayer (viernes) en la AN negándole la posibilidad al Ejecutivo de tener un instrumento para contrarrestar los efectos de una guerra económica”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Durante una concentración del poder popular en el estado Anzoátegui en respaldo al Decreto de Emergencia Económica y al presidente Nicolás Maduro, el diputado Rodríguez hizo un llamado al pueblo venezolano a luchar y a pelear por la Revolución Bolivariana a través de el Parlamento Comunal, las comunas y la unión cívico-militar.

Por su parte, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, indicó que durante el Consejo Presidencial para la Economía Productiva se recopiló una serie de propuestas que tienen la finalidad de solventar la crisis que ha provocado la guerra económica.

Enfatizó la gran participación de empresarios de distintas ideologías políticas que asistieron con la voluntad de contribuir a la diversificación de la economía venezolana.

“Mientras nosotros estamos trabajando convocando a todas las fuerzas vivas del país la oposición le está dando la espalda a la ciudadanía, a la situación de emergencia, a la historia, al futuro y al pueblo para profundizar una crisis de la que ellos son culpables”, añadió Martínez.

T/Johelcy Puentes
F/