Diputado Rodríguez: El imperio con sus medios desde la mentira buscan justificación para invadir a los países petroleros

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo este viernes que el imperio con sus medios de comunicación desde la mentira, buscan justificación para invadir a los países petroleros.

“Eso muy importante crear la conciencia de nuestro pueblo, para que no nos dejemos engañar con los medios de comunicación o por las redes sociales, ya que andan como locos porque quieren controlar a Venezuela”, dijo durante su intervención en la asamblea con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Anzoátegui.

En este sentido, reiteró que la oposición venezolana busca desestabilizar el proceso revolucionario, creando situaciones violentas en le país. “Ellos son los guarimberos, mientras que nosotros somos la paz, el amor, la solidaridad, la soberanía, nuestra victoria es la paz”.

“Siguen negando que el chavismo es una fuerza histórica, por eso es importante que la oposición lo entienda, no somos una coyuntura electoral, somos una fuerza histórica y política que se crece en las dificultades”, agregó.

Finalmente, expresó que se están dando claros signos de recuperación del país. “La paciencia histórica, la capacidad geopolítica, el liderazgo del presidente Maduro empieza a dar claros signos de una recuperación, muestra de ello son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el pago la deuda externa, que a pesar de las grandes dificultades que se han presentado no se han cerrado escuelas, más bien se sigue fortaleciendo las Misiones sociales”.

T/ Margeiolet Rico
F/ Twitter