Este miércoles|Diputado Roy Daza fue designado vicepresidente del Parlamento Latinoamericano

El diputado Roy Daza, designado este miércoles como vicepresidente de la nueva junta directiva del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, será también el coordinador de la bancada socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El anuncio lo realizó la actual vicepresidenta, Ana Elisa Osorio, durante el acto de instalación de sesiones del Parlatino 2014 y juramentación de la nueva junta directiva.

Osorio destacó una gestión legislativa de tres años exitosa y transparente, en la que se logró posicionar al Parlatino como un organismo de trabajo conjunto por los intereses del país y de la región.

Igualmente, abogó porque el diálogo siga siendo el camino a seguir para enfrentar los problemas de manera conjunta, concienciada y civilizada.

«Diálogo sin puñaladas traperas», expresó Osorio tras recordar el esfuerzo del Gobierno en 2002 para resolver las diferencias políticas, mientras que paralelamente sectores de oposición organizaban el más duro intento de golpe de Estado registrado en el país.

Insistió en la defensa de ideales y posiciones pero sin traición al diálogo.

Texto/AVN