Diputado Soto Rojas plantea un proceso de formación permanente para atacar la corrupción, burocracia e ineficiencia

“Simultáneamente se debe ir a un proceso de formación continua y permanente para atacar la corrupción, la burocracia y la ineficiencia entre nosotros; debemos tener una conciencia clara”,  sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, en referencia a las bases revolucionarias.

Durante una entrevista en el programa Aquí con Ernesto Villegas, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura,  Ernesto Villegas, el parlamentario señaló que la militancia tiene que ir a un proceso permanente en la concepción que es una  lucha de todo el  pueblo venezolano, y por eso hay que ir en marcha a un proceso de formación integral.

Ante lo expuesto, Soto Rojas señaló que la formación tiene que estar dirigida a la población venezolana, a la milicia y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para unidos avanzar.

Por otra parte, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que la nación Bolivariana va en camino a la recuperación económica. “Debemos trabajar a lo que llamo un triángulo virtuoso. Tenemos que elevar la producción nacional, todo lo que sea de producción para impulsar la alimentación y las medicinas”.

Subrayó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene la visión detallada de los elementos centrales de la geopolítica mundial, regional y nacional. “El Jefe de Estado tiene una larga experiencia en la izquierda, además siete años y medio detrás del Comandante (Hugo) Chávez, no es cualquier cosa”.

T y F/VTV