Diputado Vivas: La Constituyente consolida una fuerza transformadora de democracia y Revolución en el país

El diputado por el Bloque de la Patria, Dario Vivas, sostuvo este martes que con la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, se consolida un fuerza transformadora de democracia y Revolución en el país.

“A través del llamado del presidente Nicolás Maduro, consideramos que es muy positiva esa Constituyente, estamos seguros que va a lograr el diálogo nacional que el pueblo quiere en función de conseguir la paz”, dijo durante una concentración en Caracas.

Asimismo, recordó que la derecha venezolana no ha querido ni quiere dialogar. “Lo único que le interesa a la oposición es la violencia, acabar con la democracia, acabar con la Constitución y entregarle la Patria de Bolívar y Chávez al imperialismo norteamericano”, señaló.

Por ello, consideró que es importante que el pueblo acuda al llamado hecho por el Jefe de Estado, para que se incorporen a dar su opinión, y expresar que quiere para la Patria.

“Hay una fuerza que va a nacer del pueblo, una fuerza transformadora de democracia y Revolución que se está consolidando”, concluyó.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo