Diputado Willian Gil: “Alfredo Ramos dirige bandas terroristas con recursos de la Alcaldía”

Este jueves el diputado larense a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria Willian Gil, acusó al alcalde Alfredo Ramos como responsable del financiamiento y organización de las guarimbas en la ciudad de Barquisimeto.

“El alcalde debe enfrentar la justicia, es él quien dirige las bandas terroristas con los recursos de la alcaldía de Iribarren, una evidencia de su desespero fue su actuación en la sala de sesiones del Concejo Municipal al subirse en una curul e incitar a la violencia dirigiendo los actos terroristas en contra de los ediles bolivarianos”, aseveró el parlamentario.

“Es público y notorio el apoyo a dichas bandas con vehículos, personal y bienes públicos de la alcaldía, tal como se evidenció en abril de este año, el uso de camiones de Imaubar para descargar la basura en la vía publica y así generar caos y trancas con dichos escombros”, manifestó Gil.

Gil indico que el burgomaestre de Iribarren no está cumpliendo con la Ley Orgánica Municipal y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, obstaculizando el libre tránsito vehicular, peatonal y la protección del ambiente, creatividad y salud.

“Desde el Bloque de la Patria rechazamos los hechos de violencia y terroristas que la derecha quiere generar en el estado Lara, los problemas no se deben resolver por medio de la violencia o boicots económicos sino a través de la discusión de las ideas en la cual se puedan definir las alternativas para superar la coyuntura. Le hacemos un llamado al pueblo patriota, al pueblo chavista a no caer en provocaciones y a estar en alerta permanentemente en defensa de la paz”, finalizó Willian Gil.

T/ Redacción CO-Prensa PSUV
F/ Prensa PSUV