Por su lucha contra la no injerencia de EE.UU.|Diputado El Zabayar entrega a Maduro ramo de olivo enviado por combatientes sirios

El integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), diputado Adel El Zabayar (PSUV-Bolívar), entregó este martes un ramo de olivos al presidente Nicolás Maduro traído desde las zonas de combate en Siria por el respaldo permanente del pueblo y gobierno venezolano en la lucha contra la no injerencia de Estados Unidos en esta nación.

“Traído de las propias manos de los combatientes que han hecho historia enfrentando al más grande imperio del mundo y que han demostrado que es derrotable cuando el pueblo está unido alrededor de sus grandes dirigentes en fuerzas revolucionarias que ha dejado claro en la historia su decisión firme de defender esta revolución, destacó el parlamentario durante la sesión especial de presentación del proyecto de Ley Habilitante, en la AN.

Señaló que el ramo de olivo es calificado como un símbolo de paz, solidaridad, amistad y hermandad en Siria por lo que enfatizó el gran significado del mismo.

Recordó que los combatientes enviaron dos ramilletes, uno para el comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y otro para el jefe de Estado por su apoyo en la lucha contra el terrorismo.

Maduro resaltó la valentía del parlamentario quien viajó a Siria cuando un supuesto ataque con armas químicas a las afueras de Damasco agudizó la crisis en el país que estaba en la mira de una posible acción militar internacional promovida por EE.UU.

Adel El Zabayar solicitó la autorización al Palacio Federal Legislativo para quedarse en Siria y sumarse a las «brigadas populares» que apoyan al Gobierno del presidente Bashar al Asad.

“Acaba de llegar apenas hace unos días de la República Árabe Siria, que con el fusil en la mano fue a defender la propia tierra Siria”, manifestó el mandatario nacional.

T/Lizgreis Gómez
F/AVN

EL PUEBLO LO QUE PIDE ES QUE EL ILEGITIMO PRESENTE SU PARTIDA DE NACIMIENTO SI ES QUE LA TIENE,ESTE SE A BURLADO DE SUS ADECTOS Y DE LA CONSTITUCION

  • El Sabayar se le olvido la manera de hacer un herbario para entregar muestras de especies vegetales y que puedan llegar tal como son físicamente. debio primero después de colectada envolverlas en papel periódico luego colocarlas en una prensa durante un mes sacarlas y ahora si enbalar en la caja.