Diputados de Caracas definen agenda de trabajo basados en Plan 7T

El Bloque Parlamentario de la Patria, Región Capital, definió la agenda de trabajo que desarrollarán este año, enmarcados en el Plan 7T, informó el diputado Juan Carlos Alemán (PSUV/Dtto. Capital), este viernes desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN).

En este encuentro, las y los integrantes de la Fracción de Caracas planificaron en conjunto las líneas políticas, mecanismos de trabajo, planificación e impulso de las actividades a ejecutar en el inicio de este nuevo periodo, que brindará mayor atención y solución a las demandas del pueblo, puntualizó Alemán.

También hizo énfasis en el proceso participativo de los parlamentarios y de la integración con las instituciones, para llevar a las comunidades la mejora de los servicios públicos, salud, educación y otros.

El diputado expresó que en la gestión planificada para este año destacan las jornadas de parlamentarismo social de calle, así como el encuentro, una vez al mes, de la Fracción de Caracas para dar cuenta del avance de las metas planteadas.

Por último, Alemán recordó que se cumplen 25 años de la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia, hombre luchador que ha dejado un legado que llena de ímpetu y amor a la fuerza patriota del Bloque Parlamentario del Distrito Capital.

TyF/Prensa AN

Etiquetas