Sentenció Diosdado Cabello|Diputados electos con votos de Chávez deberían apoyar a candidatos del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sentenció este jueves que los diputados que resultaron electos en cada estado “con los votos de (Hugo) Chávez» deben apoyar a todos los candidatos respaldados por la tolda socialista a las próximas elecciones regionales.

“Si es diputado a la Asamblea Nacional con los votos de Chávez, debería estar apoyando a todos los candidatos de Chávez, es lo menos que se merece el Presidente”, expresó Cabello durante una reunión del PSUV desde el estado Apure.

Indicó que en días recientes, en su condición como presidente del Parlamento venezolano, sostuvo una reunión con todos los diputados revolucionarios a fin de ser «bien claro» sobre los lineamientos a seguir de cara al 16 de diciembre e invitarlos a apoyar a cada uno de los candidatos de Chávez en todo el país.

Por otra parte, Cabello señaló que la maquinaria revolucionaria en el estado debe continuar desplegada trabajando en el 1×10 y visitar casa por casa y tratar caso por caso. «Es una forma de ganar las elecciones de forma limpia». dijo.

Puntualizó que Ramón Carrizales «es un extraordinario candidato» a la Gobernación de Apure y cuenta con el respaldo del presidente Chávez. «Para hacer la Revolución es necesario ganar elecciones», concluyó.

Texto/Freidder Alfonzo