“El FBI está a la caza de cualquier persona que esté dispuesta a difundir mentiras”|Diputados del GPP en el Parlatino repudiaron reseña del WSJ sobre Cabello

Diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) del Grupo Venezolano del Parlatino repudian lo que calificaron como un nuevo ataque del Wall Street Journal (WSJ) y otros medios de comunicación,contra el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, denunció ―según nota de prensa― que se busca reimpulsar la campaña de difamación con el propósito de descalificar a las principales instituciones del país, a fin de imponer un clima de desestabilización para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“El FBI está a la caza de cualquier persona que esté dispuesta a difundir mentiras del gobierno de Nicolás Maduro. Se ha montado una farsa judicial, para presentar testimonios de supuestos investigadores y expertos que pretende desmoralizar a los líderes políticos de izquierda, a la fuerza militar que respalda el Estado de derecho y a los chavistas de la base”, expuso el dirigente pesuvista.

“No hay que olvidar que estamos en la mira del Pentágono y por eso el presidente Barack Obama se niega a derogar el decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria”, agregó.

Rodríguez añadió que el artículo de WSJ fue una respuesta a las denuncias realizadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, ante la ONU, contra las acciones que desarrolla Estados Unidos en todo el mundo para mantener su hegemonía.

“Washington se siente amenazado porque los países se están uniendo para enfrentar sus arbitrariedades. En el planeta entero se ha sentido el rechazo hacia las agresiones norteamericanas contra Venezuela.

Por otra parte Rusia ha decidido intervenir en el Medio Oriente para frenar las acciones terroristas promovidas por las potencias de occidente para adueñarse de los hidrocarburos de la zona”, concluyó.

T/ Redacción CO