Asegura el parlamentario por el Bloque de la Patria, Julio Chávez|Diputados opositores buscan aprobar crisis alimentaria siguiendo órdenes de general estadounidense

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, aseguró este jueves que la mayoría opositora en el parlamento busca aprobar la crisis alimentaria en el país, para acatar las órdenes emanadas por el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, general John Kelly.

Acotó que tal situación justificaría una futura intervención en el país.

“Siguiendo lineamientos del general John Kelly, de la necesidad de que en Venezuela se declare una emergencia alimentaria, hoy la oposición sigue sus pasos, pretenden y van a aprobar con su mayoría circunstancial, una crisis humanitaria en alimentos”, declaró a los medios de comunicación desde los espacios del parlamento venezolano.

El parlamentario recordó que tras la muerte del comandante Hugo Chávez, la oposición nacional e internacional, ha arreciado sus ataques contra el Gobierno Bolivariano, impactando significativamente en el tema alimentario.

“Buscan estrangular la economía con la operación tenaza, de sustraer los productos por contrabando, el empobrecimiento del Bolívar.  Todo esto ha impactado en el abastecimiento de productos, que en 70% está en manos del sector privado del país”, enfatizó.

Chávez recordó que durante la Cuarta República, ningún gobierno se preocupó por garantizar la soberanía alimenticia y fue la Revolución Bolivariana quien logró reducir la pobreza y el hambre extremo en el país, logrando reconocimiento, en varias oportunidades, de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés).

Asimismo, instó a los diputados de oposición a trabajar coordinadamente con la Comisión Nacional de Economía Productiva a fin de buscar soluciones “a los problemas que han venido creando sectores que adversan al gobierno”.

Este jueves se presentó en la AN el proyecto de Ley de Producción Nacional, que a juicio del jefe de la bancada opositora, Julio Borges, busca resolver la crisis alimentaria que atraviesa el país.

T/Meibert García
F/Asamblea Nacional

BLA BLA BLA… ESTOS CHAVISTAS NO SABEN DECIR OTRA COSA, SU DISCURSO ESTÁ TRILLADO, GASTADO Y CASI NADIE SE LO CREE YA.
SR. JULIO CHAVEZ: SI NO ESTAMOS EN CRISIS ALIMENTARIA POR FAVOR VAYA A UN SUPERMERCADO Y TRATE DE COMPRAR LOS VÍVERES PARA SU FAMILIA Y AHÍ SI HABLAMOS…