Diputados opositores se declaran en rebeldía contra Juan Guaidó

«Este año (se refiere a 2019) ha sido un fracaso para la Asamblea Nacional (AN) no solo porque el ‘régimen’ ha utilizado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  sino porque tú Guaidó abandonaste la gestión parlamentaria para consolidar una estructura de poder personal con el objetivo de enriquecerte», sentenció este domingo el diputado opositor por el partido de ultraderecha Primero Justicia, José Brito.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación desde la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el parlamentario calificó a Guaidó como un «sueño hecho pesadilla» que busca manipular a las y los diputados del Parlamento para mentirle al país.

«Guaidó, durante buena parte del año 2019 que acaba de concluir, fuiste la esperanza del país, hoy eres la mayor decepción. Pudiste ser el futuro, pero hoy eres y serás el pasado. Fuiste un sueño convertido en pesadilla (…) A partir de hoy tu tiempo terminó», señaló Brito previo a elección de nueva directiva a la AN.

Finalmente, el diputado opositor a la Revolución Bolivariana denunció que Juan Guaidó conduce una persecución contra quienes, en el seno de la oposición, ejercen el derecho a la crítica contra sus aspiraciones personalistas.

«Rechazamos el sicariato mediático y moral que Juan Guaidó y su cúpula de adulantes pretenden callar a quienes disienten», puntualizó.

T/CO>
F/@madeleintlSUR