Por Roy Daza|Diputados pitiyanquis (Opinión)

La decisión de la derecha reaccionaria y troglodita de solicitar la aplicación de la Carta Democrática de la OEA contra Venezuela, al mismo tiempo que intenta activar el referendo revocatorio, revela que su plan no está centrado en las diversas alternativas democráticas, legales y constitucionales contempladas en la Constitución, sino que andan por los atajos de la conspiración y del golpe.

Si la Asamblea Nacional (AN) estuviese dirigida por gente de talante democrático le exigiría a los parlamentarios pitiyanquis que fueron a Estados Unidos a pedir de rodillas a los imperialistas la intervención de Venezuela que explicaran sus razones y acudiría al Tribunal

Supremo de Justicia (TSJ) a fin de determinar si esos diputados de la MUD incurrieron o no, en traición a la Patria.

O es que acaso olvidan que la única vez que ese instrumento del sistema interamericano fue invocado fue precisamente para atender la crisis nacional que provocó la imposición de la dictadura de Pedro Carmona Estanga en 2002, auspiciada y avalada por quienes están hoy al frente de la MUD.

La Carta no puede ser aplicada a nuestro país por la simple razón de que no hay motivos para ello; además, que quien puede solicitarlo es el gobierno del presidente Nicolás Maduro. ¿Aspira la MUD que los “marines” invadan nuestro país?

Pareciera que los diputados pitiyanquis recibieron una orden del gobierno de Brack Hussein Obama de pedir la aplicación de la Carta Democrática, como parte de su plan de ataque a Venezuela, pautado por el Decreto de 2015, recientemente ratificado, que no es otra cosa que una agresión directa de los gringos contra todos los venezolanos.

Cabe otra pregunta: ¿por qué la derecha se pone furiosa cuando se anuncia que las firmas serán revisadas? ¿Acaso son chimbas esas firmas? El pueblo democrático y chavista no acepta ni la intervención extranjera ni las trampas de la MUD, eso que les quede bien claro.

dazaroy@gmail.com

UNA INMORALIDAD Y DESVERGUENZA SIN LÍMITE,IR AL CONGRESO YANQUI DONDE SE APRUEBAN LAS
GUERRAS GENOCIDAS CONTRA LOS PUEBLOS,A SOLICITAR UNA INVASIÓN A VENEZUELA.