Diputados regionales supervisaron hospital Felipe Guevara Rojas en El Tigre

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), concejales, voceros de consejos comunales y el protector del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez encabezaron la supervisión de las áreas de almacenamiento y distribución del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, ubicado en la ciudad de El Tigre.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, informó que visitaron el segundo nosocomio más importante de la región, para atender las denuncias de pacientes y familiares sobre irregularidades como la reventa de los insumos y medicamentos que son distribuidos de manera gratuita por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Cariaco sostuvo que buscan ayudar al pueblo ante los ataques de la guerra económica, por lo que también instó al gobernador Antonio Barreto Sira (Acción Democrática) para que brinde soluciones.

Sostuvo que durante la inspección en el Complejo hospitalario Dr. Luis Razetti detectaron donación de fármacos a instituciones privadas.

«Los bienes nacionales son intransferibles», enfatizó Cariaco.

Recordó, para finalizar, que durante este año han detenido a 23 personas en el Razetti por incurrir en delitos relacionados con la extracción y reventa de medicamentos.

F/AVN
F/@ViVeOriente