Indicó Pedro Carreño|Diputados revolucionarios repudian violencia antichavista en la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, repudió los hechos violentos suscitados la tarde de esta martes en el parlamento, en los cuales la legisladora Odalis Monzón resultó agredida.

«De esa manera incivilizada no se dirimen los conflictos en democracia«, aseveró en un contacto con Venezolana de Televisión, a su salida de la sesión ordinaria del parlamento, en el Palacio Federal Legislativo.

“Sí bien es cierto ellos (la derecha) fueron electos para ser parlamentarios, no pueden utilizar la tribuna parlamentaria para alentar vientos de guerra, para atentar contra la paz interior de la República, contra el orden interno, contra las instituciones del país, y menos aún para estimular la violencia fascista que siga enlutando hogares venezolanos”, fustigó Carreño.

Citó el artículo 76 del Reglamento de Interior y Debate de la AN, en el cual se explica que: «La infracción de las reglas del debate, por parte de un diputado o diputada, motivará el llamado de atención por parte de la presidencia, en funciones de restituir el orden y garantizar la fluidez de la sesión».

En ese sentido, agregó que en ese mismo estatuto se indica que «en caso de que persistiere la conducta infractora y a solicitud del presidente o presidenta, o de cualquier diputado o diputada podrá privarse al diputado o diputada del derecho de palabra por el resto de la sesión, que fue lo que hizo el compatriota presidente Diosdado Cabello».

Finalmente, sostuvo que “es inconcebible que a estas alturas la bancada de la derecha quiera desconocer la voluntad popular”, en relación a los resultados de la elección presidencial del pasado 14 de abril, anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que aún son desconocidos por la fracción opositora en la AN.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

A Karina le digo dedes el fondo de mi alma te maldigo por maltratar al pueblo. Mas nunca sera bienvenida en esta pagina facista de mierda

  • «Alerta pueblo Chavista» la pelea en la Asamblea Nacional es un montaje de la oposición, a Julio Borge lo golpeo un diputado de la oposición aquí les dejo la dirección para que analicen el video ( http://www.youtube.com/watch?v=190r07XI5mA ) ES UN GORDO CON UNA CHAQUETA DE VENEZUELA EL QUE GOLPEA A bORGE, SE PUEDE VER EN EL VIDEO DE YOUTUBE.

  • Es sumamente importante que se suba inmediatamente el video que mostró ayer noche Mario en La Hojilla sobre todo lo que se filmó respecto a la guarimba que orquestaron en la Asamblea la oposición. Especialmente y con marcadores las acciones del Diputado Borges ya que se lo está haciendo aparecer como un angelito de pecho.
    Además debería enviarse copia a BBC, RT, Infonews y Pagina 12 entre algunos de los medios internacionales que si presentan noticias verdaderas.

    Un abrazo

    Chau

    Ernesto

  • maria corina y borges prepararon todo ya estan pillao,
    presos deberian de estar los payasos esos falta de respeto vale, se creen que el pueblo es pendejo nojoda¡¡
    al descubierto no mas engaño fascista vayan a llorar para el valle y borges en la cara le dio el diputado oposicion cuando tiro unas de las sillas sres. ja ja ja KAS VICTIMAS AHORA POR DIOS

  • Y donde estan las fotografias de los Superdiputados revolucionarios coñaceados?…aca dice Carreño que fueron los «sin corazon» que llevaron el odio a la asamblea nacional y aparecen 2 de ellos torteados (Maria Corina y Julio Borges), pura paja del Chadurismo!!..La oposicion no serà callada ni dentro de la AN ni fuera porque ganamos mas terreno porque los sensatos estan dandose cuenta que el pais esta mal y va por mal camino..me metì en este foro para ahora leer los insultos y develar su doble cara ( y se dicen amorosos y pacificos) cuando me digan cualquier sapo y culebra.

  • Y DEN GRACIAS QUE YO NO SOY DIPUTADO…y SI LO FUERA den gracias otra vez porq hoy asistió fue mi suplente………Ahí hay 5 dip de la sucia ultraderecha q yo les hubiese fundido su estúpida cara a punta de coñazos…NADIE MÁS BASURA q estos imbéciles diputados perdedores en ese parlamento nojoda..empezando con esas dos basuras del cejón (q hoy se las dividieron) borges y el LADRÓN exalcalde de la Victoria ismael RATraidora garcía ….ñooooo, nadie les puede tener más ganas bocones.

  • Cada quien tiene lo que se merece! Hasta cuando con esas personas que en 14 a?os lo q han hecho es echarle broma al gobierno. Y si hay un Dios bien grande el que no va a permitir q nunca mas vuelvan.

  • Ahora si los escualidos piden justicia y hablan q encadenan y no hablan de la violencia y q hicieron los medios privados cuando el 15 de abril despues de la elecciones lo q nos llaman marginales ,tierruos y demas salieron a la calle a destruir cdi , mercales , quemar cauchos ,alterar la paz y agredir a cuanto chavista le pasaba por el frente senores murieron bueno mataron a 10 compatriotas solo por pensar distinto y hay no salieron a decir nada verdad cuerda de ……. Julio borges se lo tenia merecido x agredir a odalis no respeta nisiquiera q es una mujer q verguenza y asi quieren gobernar este pais ustedes escualidos si son ignorante ,brutos y fascistas

  • A todos los chavistas/maduristas que han posteado un comentario les digo: APRENDAN A ESCRIBIR MARGINALES!! No en vano siguen a esta dictadura, dediquense a leer e instruirse porque no deben ni saber qué significa FASCISMO!! Tienen un rancho en la cabeza y lo que les gusta es tener su bozal de arepas garantizado sin trabajar o merecerlo! Viva Capriles! Dios se encargará de abrirles los ojos!

  • Pobre del trabajador que asista manana a marchar con los empresarios esos que no quieren las 40 horas de jornada los que no quieren la estabilidad laboral los que estan en contra de la estabilidad de las madres embarazadas de los padres . Yo lo compararia como cuando los fariceos acompanharon a jesucristo a la crucificcion y pidieron la libertad a barrabas

  • Al que yerro mata yerro muere, julio borgues por lo menos ya sabe, que los chavista no son pendejos

  • A MARIA Y A JOSE ESTAN COMO LOS PADRES DE JESUS….Y QUE DIOS ME PERDONE POR HACER ESTA COMPARACION , PERO COMO SE VE QUE UDS, VEN SOLO LO QUE LES INTERESA Y NO HAN VISTO COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONAL NO TOMAN EN CUENTA PARA NADA LAS COSAS QUE HACE LA ULTRADERECHA Y NO EXISTIERON NI LOS MUERTOS NI LOS DAÑOS A LOS CDI., PERO SEGURA ESTOY QUE MAÑANA SALE EN PRIMERA PAGINAS ESTO QUE PASO EN LA AN PARA MANTERNER A LA CUERDA DE DISOCIADOS EN ALERTA YA QUE ESA ES SU MEDICINA, DE IGUAL MANERA INVISIVILIZAN TODO EL TRABAJO QUE SE HIZO ESTA SEMANA EN MARACAIBO…ESTAN CONSPIRANDO NUEVAMENTE…ALERTA CAMARADAS…

  • Mire amigo tocayo por cierto no diga algo que no es sierto basura antichavista presos tienen que ir todo

  • deberian estar presos capriles,borges,davila ,cor
    rina y los facista q estan en la oposicion ,los manitas blancas y que estudiantes,si luis.Pa Lante con Revolucion, no volveran x la memoria de CHAVEZ Y Q VIVA MADURO

  • Es inaceptable el comportamiento de ambos en la Asamblea, Ambos están demostrando lo polarizado que tienen al País, Pero también es muy cierto que la oposición a contribuido a esta situación «DEMÓCRATA QUE SE RESPECTE ACEPTA LA DECISIÓN DEL ARBITRO EN QUESTION» notificando sus discrepancia y si hay diferencia sigue los canales regulares e impugna las elecciones con pruebas de hecho, NO INCENDIA UN PAIS Porque si, esto lo hace un irresponsable con sus seguidores. anexando a esto AMIGOS LAS ELECCIONES FUERON AUDITADAS EN UN 54.4% con testigos de ambos bandos. por favor el que tenga ojos que vea y el que tanga oidos que oiga. y por la verdad murió Cristo. entendamos que los Señores del Gobierno y de la Oposición luchan por intereses Comunes y personales. y hay mucho dinero de por medio que es el motor real de toda esta situación PROCUREMOS SER UN POCO MAS OBJETIVOS. Es nuestro deber como Venezolanos velar por la verdad de los hechos sin permitirnos se manipulados. investigar y ver lo buen

  • SRA MARIA,ELMER Y EL TAL RONAL ESTOS FASCISTAS NO SE LA DAN DE ARRECHOS PUES HAY MUJERES DIGNAS O FUE QUE A USTEDES NO LOS PARIO UNA MUJER NO SEAN ALCAGUETAS NO DEFIENDAN A LOS QUE NOS QUEMARON LOS CDI A LOS QUE ASESINARON A 10 VENEZOLANOS POR CULPA DE ELLOS NO SEAN TONTOS UTILES

  • Todo los opositores tenían todo preparado, para mi JULIO se termino de pintar para ir a corre a su casa de Globoterror… Son unos fasista!!!!

  • La ignorancia los va a matar, chavistas. Capriles no llama a la violencia. Diosdado no le quiere pagar a los diputados que no reconocen a Maduro, y tampoco los deja a hablar. Jorge Borges y Maria Corina Machado son los algunos de los que salieron heridos hoy en la Asamblea. Dejen de andar repitiendo por todos lados «no volverán» (porque sépanlo, Carlos Andrés Pérez NO va a volver. Igualmente Chávez NO va a volver) como unos pericos, solo porque Maduro lo dice. Dejen de estar diciéndole a Capriles asesino por las 8 muertes políticamente rentables que sucedieron en el período electoral. Ni saben si son muertes del hampa que está TODOS LOS DÍAS PRESENTE en el país. Asesino el gobierno, que está en TODO el poder de controlar la inseguridad acá, PERO NO LO HACE. Dejen de estar diciéndole a Capriles drogadicto sin ninguna clase de evidencia más que la de Maduro o Iris Varela acusándolo de cualquier mierda que se le venga a la cabeza. TENGAN PENSAMIENTO CRÍTICO POR UNA VEZ EN SUS VIDAS.

  • que tanto defienden a esas ratas de la oposicion, ahora sale el demonio de borges que le golpearon su carita fina, pero el si le puede pegar a una dama, todos de la oposicion son de la peor calaña pero bien merecido se lo tiene ojala le hubieran dado por el otro ojo, ya se va a parecer a juan corazon. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDRETE

  • Ay maria ese esta desfigurado hace tiempo ,sobre todo cuando se hace el pendejo con los muertos que provocaron. ay maria tu no sabes quien es ese,
    Pero bueno diputados si antes desconocian a chavez y hablaban paja para que tienen que reconocer a maduro y seguir hablando paja.Ustedes al impedirles hablar le estan haciendo mas propaganda de la necesaria, ahora diran que los chavistas no los dejan hablar y los golpean,o sea ellos nos matan y los violentos somos nosotros o sea. Dejenlos que no reconozcan nada y que hablen la paja pareja, si hablan se muestran como lo que son. Como ejemplo les pongo todo lo dicho por caprino despues del catorce o no es suficiente ejemplo.DE TODAS MANERAS LA ORDEN DE LOS MEDIOS ES QUE CHAVEZ NO EXISTIO MADURO TAMPOCO Y NOSOTROS MENOS O EL SILENCIO DE LOS MEDIOS NO LES PARECE SUFICIENTE. QUE HABLEN HASTA QUE SE DESGASTEN TIENEN MAS DE 14 AÑOS EN ESO. SI TENEMOS LA VERDAD A ELLOS SOLO LE QUEDA MENTIR Y LA MENTIRA TIENE LAS PATAS BIEN CORTAS. cHAO MARIA

  • Estos bichitos que componen la MUD, no tienen componte. Ellos prepararon su evento para sabotear la seción de la AN, pero, no contaron, conque les ivan a dar su merecido. El Julio Borges, parecía un muñequito de trapo, y, además llorón. ¡¡¡ COBARDE !!!

  • Me uno al comentario de maría, pero aparte aclaro que piltrafas humanas son todos los chavistas que inundan Venezuela, vayan a la zona de reclamación y gobiernen para ustedes cuerdas de incrédulos, ignorantes y marginales, no hay mal que dure 100 años y los veré caer así como han caído todos los régimen comunistas y dictatoriales del mundo, Dios es grande y así como se llevó al PALERO DE CHÁVEZ se va llevar uno por uno de ustedes.. está decretado. CAPRILES PRESIDENTE.!!! Además, metan presos a todos los ineficientes del gobierno que no han hecho nada por la delincuencia en 14 años y que llevan miles y miles de muertos..

  • Eso es lo q sostenemos el pueblo dond estan sus golpes como es posible q allan dejado al diputado julio borges prácticamente ddesfigurado hasta cuando tanta violencia vale hasta cuandoi ustds son los q debn dar el ejemplo y de paso se encadenan y no son capaz de mencionar nada de lo sucedido q riñones de la justicia divina nadie se salva..! Algún día dios les cobrara todo esto .

  • que ridiculez… en ningún momento el diputado carreño mostró intención de resolver los «conflictos»de otra manera, civilizada… quedó grabado en antv. sinceramente este diputado junto a diosdado están acabando con la revolución

  • Se esta de acuerdo con la no violencia, pero es hora de no seguir poniendo la otra mejilla. Hay que enseñarlos a respetar las leyes. Son fascistas demostrado desde el 2002. y los dejamos impune, ya no. Viva la revolución

  • POR ALLI ANDA PAJULIO ENSEÑANDO EL PORRAZO QUE SE BUSCO POR PELION SIN SABER QUE LAS MUJERES CHAVISTAS NO SON MOCHAS, BIEN HECHO Y DEBEMOS EVITAR CAER EN PROVOCACIONES PERO NI TAN CALVO NI CON DOS PELUCAS

  • como es posible que le esten siguiendo el juego a ese fascista de capriles a ese asesino ya deberia estar preso como es posible que hande deciendo todavia con todo y los muertos que tiene en sima este hablando de que va a impucnar las eleciones metan preso a esa pirtrafa humana

  • Violencia antichavista? yo vi solo fotos de opositores heridos…donde estan las fotos de los chavistas heridos?