Dirección Nacional del PSUV sostiene reunión para debatir temas de interés nacional e internacional

Este lunes, 1° de agosto, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostiene su acostumbrada reunión semanal, encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en la cual debate distintos temas de índole nacional e internacional.

Durante el encuentro, el primer punto a discutir fue la agenda necesaria para terminar de renovar e instalar en todos los estados las estructuras internas del partido. Además, destacaron todos los actos y reconocimientos que se realizaron en la semana del Comandante Hugo Chávez desde todos los sectores.

También mencionaron la agenda de actividades del mes de agosto que es una época de vacaciones y graduaciones para la juventud venezolana.

En el ámbito internacional, se analizó la decisión tomada sobre las reservas de oro de Venezuela en el Reino Unido, haciendo referencia como siguen robando al país tras la petición de bloqueo contra el pueblo por parte de sectores de la oposición venezolana.

De igual manera, destacaron el encuentro que sostuvo el canciller de Venezuela, Carlos Faría, con su homólogo designado en Colombia por el nuevo presidente Gustavo Petro, Álvaro Leyva; por lo que el PSUV se puso a disposición del nuevo gobierno de Colombia para ayudar en el impulso de un acuerdo de paz en ese país, la cual le conviene a toda la región.

T /Con el Mazo Dando
F/Archivo