Directivo de Guaros de Lara celebró triunfo de la sensatez ante intentos de saboteos de la oposición

Marinos y Guaros continúan afinando sus flechas para el primero de la final

El directivo de Guaros de Lara, Luis Vargas, celebró este martes el triunfo de la sensatez ante los intentos de saboteo por parte de un grupo de 80 personas al servicio de sectores de la oposición que irrumpieron en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, minutos antes del primer partido de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), entre Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui.

«Yo valoro la actitud de la afición de Lara. Hay que valorar el triunfo del deporte y de la familia venezolana que se reúne en torno a él, más allá de las circunstancias», expresó en un contacto telefónico con VTV.

El pasado lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó vía Twitter que «80 terroristas irrumpieron en el Domo de Barquisimeto para sabotear el inicio de la final de la LPB donde habían más de 15 mil personas».

Agregó que quiénes perpetraron las instalaciones del recinto intentaron lesionar a jugadores, además causaron daños a instalaciones y autobuses de los equipos, por lo que el juego inició con 45 minutos de retraso.

Guaros venció a Marinos con marcador final 96-94, y este martes se realizará el segundo juego de la serie final.

Texto/AVN
Foto/Archivo