En el marco de Eficiencia en la Calle|Director del SAIME inspeccionó sede de Los Ruices

Como parte de los planes del Gobierno Eficiencia en la Calle, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, Juan Carlos Dugarte, inspeccionó la oficina de los Ruices para conocer a profundidad las necesidades de los trabajadores, infraestructura, y el servicio que se presta a los usuarios y usuarias.

Dugarte apuntó “que estas visitas permiten verificar el funcionamiento del sistema en cada una de las oficinas y el trato hacia el público, son visitas multidisciplinarias que se irán realizando para garantizar la mejora del servicio”.

Asimismo, y en compañía de varios directivos de la institución el director general realizó un minucioso recorrido en las instalaciones de la oficina con el fin de constatar el buen trabajo de los funcionarios y funcionarias.

Se espera que a mediano plazo se pueda resolver cualquier tipo de irregularidad que se registre en cada una de las oficinas, para optimizar la atención al público, afirmó Dugarte.

Por otra parte, felicito a todos los funcionarios públicos en este día, enalteciendo su trabajo «que sean servidores públicos eficientes y presten un servicio óptimo a todos los ciudadanos, siempre con el legado del comandante Hugo Chávez y de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, siempre de la mano del pueblo y para el pueblo», puntualizó.

T y F / Prensa Saime

en el saime hay muchos infiltrados de la oposicion marcando el paso de la cedulacion como por ejemplo te ponen como casado y eres soltero te ponen fechas de nacimiento herradas que rrevisen y estos grupusculos de forajidos queden fuera de la institusion