No habrá prórroga|Director del Seniat llama a los contribuyentes a pagar el ISLR antes del 31 de marzo

José David Cabello director del Seniat

El director del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este viernes que no habrá prórroga para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR)  fuera de la fecha límite, establecida hasta el venidero 31 de marzo de 2011.

Cabello reiteró el llamado a todos los contribuyentes que aún no hayan declarado y cancelado el ISRL. Indicó que para facilitar el proceso, se han desplegado en todo el territorio Nacional más de 10 mil funcionarios aduaneros al servicio de la población.

El director del Seniat explicó que los contribuyentes “no necesitan intermediarios para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta” e instó a los mismos a visitar la página web del organismo a fin de buscar la información necesaria para efectuar su pago.

La información la suministró a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Bolívar, donde el ente aduanero realiza una amplia jornada para los habitantes del oriente del país.

Aseguró que en ese estado oriental se logró la meta trimestral, cumpliendo con el 124% de recaudación aduanera, lo que indica un aumento significativo en la cultura tributaria del pueblo venezolano.

José Davis Cabello recordó a los contribuyentes que pueden efectuar sus pagos del ISLR a través de 16 bancos “de toda la red de bancos públicos y privados del país”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo