A pocos meses de los comicios parlamentarios en Venezuela|Dirigente nacional del PSUV calificó como una estafa las elecciones primarias de la MUD

El dirigente nacional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, calificó como una estafa las elecciones primarias que efectúa este domingo la Mesa de la Unidad Democrática, de cara a los comicios parlamentarios de 2015.

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el dirigente político aclaró que la fracción de la derecha solo convocó a elecciones de base en apenas 34 circunscripciones de las 87 que existen.

«Convocaron a primarias en aquellos circuitos donde van a perder. Ellos se reservaron los circuitos donde tenían certeza que ganarían y colocaron a sus dinosaurios «Además que ellos cobraron 150 mil bolívares por candidato postulado, habría que preguntar que hicieron con esa plata», argumentó.

Rodríguez señaló, en ese sentido, las divisiones políticas que siempre perjudican a la dirigencia de la oposición.

Por último, el militante de la Revolución Bolivariana precisó: «La derecha en Venezuela ha ganado gobernaciones, alcaldías y lo reconocen, pero cuando pierden, agreden al árbitro».

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/La Radio del Sur