Dirigente socialista Omar Prieto: Movilización del PSUV convoca a la organización para la paz

En la plaza Bolívar de Maracaibo, estado Zulia, uno de los puntos activos en la entidad para la carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la militancia y dirigencia de la organización política convocó a la juventud a sumarse a la jornada este domingo.

«Esta movilización del Psuv en toda Venezuela está enviando un mensaje al mundo de que el pueblo quiere organizarse para la paz», expresó el dirigente psuvista Omar Prieto, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Refirió que el 18 y 19 de enero pasado cuando se iniciaron las jornadas, en Zulia se carnetizaron 134.230 personas y solo este sábado 25 de enero, 10 mil 232.

Reconoció el trabajo de todos los equipos por la organización de las jornadas, en lo cual coincidieron otro dirigente psuvista Willy Casanova; Luis Caldera, secretario de Organización del partido; Elisando Cabello, coordinador del Psuv en la entidad, entre otros.

El Psuv cuenta con una militancia de 6.581.322 de personas inscritas y en la jornada del fin de semana pasado, cuando empezó la carnetización, se sumaron, sólo el sábado, unas 14.250, y otras 120.112 el domingo. La meta es llegar a 3 millones de nuevos militantes en todo el país.

Texto/AVN
Foto/ @OmarPrietoGob