Dirigentes de oposición siembran terror para imponer condiciones políticas en el país

¿Qué camino nos toca tomar?¿Dejamos que triunfe el odio y la violencia? Se preguntó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduros Moros, al referirse a los destrozos y la violencia generada por sectores de la oposición en Venezuela durante las últimas semanas, acciones terroristas que han dejado 29 fallecidos, al menos 400 heridos e innumerables pérdidas económicas tras los ataques a bienes públicos y privados.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela denunció que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han trancado el juego de la vida política en paz y de convivencia al negarse al diálogo y las elecciones.

En su programa dominical Los Domingos Con Maduro número 86 recordó que los dirigentes de derecha quieren una intervención imperialista en Venezuela han quemado ambulancias, han atacado hospitales “no nos confiemos”.

TERROR

Maduro instó a luchar por la paz y por la soberanía y a retomar los caminos del diálogo.

Fustigó que en las acciones terroristas convocadas por dirigentes de la MUD, imponen el terror para imponer sus condiciones políticas.

Ni en tiempos de guerra se atacan hospitales, ambulancias, “ellos atacaron un materno infantil (…) han quemado ambulatorios de salud, han quemado unidades de Metrobús, han atacado oficinas centrales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, han atacado escuelas, liceos, bibliotecas, mercales, han quemado camiones de los CLAP”, lamentó.

El presidente de la República, expresó este domingo sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas por los actos violentos incitados y patrocinados por la oposición en Venezuela.

“En su honor va a triunfar la paz”, manifestó.

T/Sara Lorca
F/Prensa Presidencial