Informó Diosdado Cabello|Dirigentes de Primero Justicia se reunieron con J.J. Rendón en Nueva York

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este miércoles que dirigentes del partido Primero Justicia se reunieron en Nueva York, Estados Unidos, con J.J. Rendón, quien fue contratado para desarrollar una campaña de guerra sucia, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

“En Nueva York, se concretó una reunión con J.J. Rendón, quien fue contratado para el asesoramiento político y de guerra sucia, para las elecciones parlamentarias de 2015. Por eso es que fueron los siete principales de Primero Justicia, para recibir las instrucciones de lo que tienen que hacer antes del inicio de la campaña electoral, especialmente para el acondicionamiento de los comando de campañas”, afirmó la primera autoridad legislativa al leer el informe de un patriota cooperante.

Durante la sección Los Mazazos  del programa Con el Mazo Dando, el diputado detalló que los siete dirigentes del partido amarillo  Julio Borges, Tomás Guanipa, Richard Mardo, Alejandro Silva, Carlos Altimari, Armando Briquet y Henrique Capriles Radonski, realizaron esta semana una reunión en la ciudad de Nueva York, donde se presume recibieron instrucciones y financiamiento del imperialismo.

Texto/Sandra Izarra