Para rendir honor a participantes de las rebeliones de 1992|Dirigentes revolucionarios inauguran el Salón 27N en el Museo Aeronáutico de Maracay

Dirigentes revolucionarios inauguraron este sábado el Salón 27N en el Museo Aeronáutico de Maracay, estado Aragua, para honrar a los participantes del 4F y del 27N de 1992.

El acto contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, el militar patriota del 4F Diosdado Cabello, entre otras autoridades.

“Lamentamos mucho que no se cumplieron los objetivos, pero todos esos lamentos los tenemos que convertir en fuerza para nuestro pueblo, y digan lo que digan el 4F y el 27N partieron la historia de Venezuela, por eso hoy y cada día reivindicamos lo que hicimos el 4F y el 27N”, sostuvo Cabello desde la Aviación Militar.

Por su parte el Vicepresidente Tareck El Aissami, reiteró que luego de 25 años la causa revolucionaria sigue en pie, defendiendo los derechos del pueblo. “Que privilegio poder decir que esta Revolución no ha traicionado la causa bolivariana, ni al pueblo, todo lo contrario la rescató y reivindicó”.

Asimismo, precisó la responsabilidad que tienen de seguir el legado histórico. “Este camino nos ha tocado, debemos mantenernos firmes, jurar ante la historia y el pueblo, y seguir ese gran compromiso marcado por esas fechas que sin duda alguna partieron la historia del país”.

En este sentido, destacó que el pueblo le rinde tributo a la valentía y dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “La FANB retoma hoy las banderas y el camino de Bolívar, venimos también a rendirle tributo a esos valientes patriotas que participaron en el 4F y 27N, en nombre de nuestra generación les damos las gracias por toda su entrega y lealtad”.

Finalmente, enfatizó que “el 4F es la esperanza no traicionada y también podemos decir que es la Revolución patriótica sin pueblo, además el 4F y el 27N les pertenece, es patrimonio nacional y de nosotros que luchamos todos los días”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter