Discurso de Iván Duque ante la ONU pretendía señalar a Venezuela como país forajido

La visita del presidente Nicolás Maduro a Rusia, el discurso de la vicepresidenta Delcy Rodríguez ante la ONU y los encuentros del presidente de la ANC Diosdado Cabello con autoridades de Corea del Norte y Vietnam, demuestran que Venezuela no está aislada

____________________________________

El partido Patria Para Todos (PPT) condenó el reciente discurso ofrecido por el presidente colombiano Iván Duque en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya que “no es más que un falso positivo macro, fue precisamente un discurso lleno de mentiras para tratar que a nivel mundial tomaran a Venezuela como un país forajido”, así lo señaló el representante del sector de trabajadores del partido Patria Para Todos (PPT) José Linares.

Linares, quien fue el vocero de la acostumbrada rueda del prensa del partido azul, agregó que logrado el citado objetivo, “y amparados en un TIAR activado, buscaban cocinar una posible intervención en Venezuela desde Colombia. Nosotros condenamos ese discurso amparado en puras mentiras. En 24 horas fueron desmentidas las fotografías”, sostuvo.

Por esa razón, afirmó que no es casual la destitución del

general Oswaldo Peña Bermeo, quien se desempeñaba como jefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta de Colombia, tras mostrar las fotos falsas de Venezuela en la ONU.

RECHAZO A LA XENOFOBIA EN PERÚ

Por otra parte, Linares hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del país para fijar una posición clara de rechazo “a la xenofobia que tienen en Perú contra los venezolanos”.

Asimismo indicó que el PPT respalda el acuerdo firmado por el Gobierno Nacional y un sector de la oposición: “Ratificamos que estamos dispuestos a firmar. No hay duda de que es la única salida para garantizar la paz”.

También expresó que las autoridades del PPT expresan su reconocimiento a la agenda internacional de las autoridades del Gobierno Nacional, lo que demuestra que Venezuela no está aislada. En ese sentido, destacó la visita del presidente Nicolás Maduro a Rusia y respalda el discurso pronunciado ante la ONU por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y los diversos encuentros del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello con autoridades de Corea del Norte y Vietnam.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Luis Graterol
Caracas