Informó el presidente Maduro via Twitter|Discurso de Padrino López en sesión solemne del 5 de julio será retransmitido por VTV este domingo

[youtube][youtube]watch?v=Qq1cbbI3IwQ&feature=youtu.be[/youtube][/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ver este domingo a las 10:00 de la noche el discurso completo del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, en la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) realizada este sábado.

A través de la su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado recordó que «esta noche a las 10 (se transmitirá) el discurso completo del general en jefe, Vladimir Padrino López por Venezolana de Televisión. Extraordinario», escribió.

Con motivo de la conmemoración del 5 de julio de 1811, a 203 años de la firma del Acta de la Independencia, Padrino López reafirmó el carácter antiimperialista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y destacó la unión cívico-militar del pueblo venezolano en la defensa de la soberanía.

«En revolución, el pueblo se hizo Fuerza Armada y la Fuerza Armada se hizo pueblo», destacó el jefe del Ceofanb en su discurso.

T/ AVN
F/ VTV