Para celebrar nuestro primer aniversario|Imágenes del seminario comunicacional realizado por el Correo del Orinoco (+Fotos)

El filósofo mexicano Fernando Buen Abad habló sobre la importancia de la unidad de los medios comunitarios y alternativos.
El periodista de origen uruguayo, Carlos Fazio, denunció los constantes ataques de los medios burgueses contra la Revolución venezolana
La periodista Vanessa Davies fungió como moderadora del evento
El periodista venezolano y presidente de Telesur, Andrés Izarra, anunció que bautizará su libro titulado "Los guardianes del periodismo pornográfico".
La doctora en ciencias antropológicas, Susana Sel, realizó algunas comparaciones del proceso que se vive en Argentina, su país natal y la Revolución Bolivariana que impulsa el presidente Chávez en Venezuela
El comunicólogo atendió a los medios de comunicación presentes en el Teatro Teresa Carreño

Mis saludos para todos.
Excelente esfuerzo y magnifico logro. Sólo lamento que esos eventos no se estimulen y realicen en la provincia, es decir, en esa Venezuela más allá de Caracas. Seguro estoy que nos sorprenderíamos de la acogida entusiasta que tendrían estos eventos al interior del país.
De todas maneras reitero mis felicitaciones por el logro.
Un abrazo fuerte y fraterno para ustedes desde Quíbor, Estado Lara.
PS: Por cierto, a la orden una ponencia de mi autoria – soy Historiador de profesión- que se intitula
«Medios de comunicación: ¿factores de opresion o de liberación? : Del Correo del Orinoco al cerco mediático de hoy día.»