Serán también transportado insumos|Disponen microbuses bielorrusos para traslado de personas damnificadas en Distrito Capital

Un total de 36 unidades de transporte fueron habilitadas por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) para trasladar a las familias que resultaron damnificadas por los embates de las lluvias en el Distrito Capital.

Se trata de los primeros microbuses que llegaron al país provenientes de Bielorrusia, producto del convenio que firmó esta nación con Venezuela.

Las unidades realizan el traslado de las personas afectadas por la inestabilidad de sus viviendas hacia los refugios que habilitaron la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

Decenas de trabajadores de Fontur se postularon como voluntarios para el traslado de estas familias y están activos desde la mañana de este martes en los puntos más neurálgicos para prestar el apoyo necesario a las comunidades afectadas.

Durante la emergencia, las 36 unidades de transporte estarán dispuestas para continuar con el apoyo al traslado de familias damnificadas e insumos hacia los refugios habilitados.

T/AVN