Disponible PetroCalculadora para móviles con sistema operativo Android

Ya está disponible la aplicación de descarga gratuita, PetroCalculadora, para equipos móviles que cuenten con sistema operativo Android, con la que se puede convertir valores Cripto-Cripto, Cripto-Fiat y Fiat-Cripto.

Dicha aplicación ha sido puesta al servicio del pueblo por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip). Podrá ser utilizada por cualquier usuario (persona natural o jurídica). Para su descarga no se solicitarán datos o información personal, según indica nota de Prensa Sunacrip.

El servicio de la PetroCalculadora estará activo las 24 horas del día, los siete días de la semana y será actualizado constantemente, tomando en cuenta las tasas y valores de las diferentes monedas y criptomonedas, para generar los cálculos de equivalencia.

En el portal web https://www.petro.gob.ve/ está disponible la aplicación de la PetroCalculadora que actualmente proporciona valores para cuatro (4) Criptomonedas (Petro PTR, Bitcoin BTC, Litecoin LTC, y Dash) y tres (3) monedas Fiat (Dólar estadounidense USD, Euro EUR y Bolívares Bs).

La actualización de los valores Fiat se realiza diariamente a las 7:00 de la mañana, basándose en los emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV), y los valores Cripto se actualizan cada minuto, destaca la nota de prensa.

T/AVN
F/Captura