Activan dispositivo de seguridad en 12 municipios de Barinas

Con el fin de prevenir acciones delictivas y proteger al pueblo, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 32, José Serrano, activó el dispositivo de seguridad cívico-militar, a lo largo de las 54 parroquias del estado Barinas.

Serrano, informó que durante la reunión formalizaron el despliegue de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, destacando que este tipo de jornadas es constante.

Aunado a esto, aseguró que los funcionarios que integran el Frente Preventivo, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), realizan un trabajo arduo y loable a lo largo de la región llanera.

Además, aseveró que aunque todas las unidades tienen tareas diferentes y específicas, también saben trabajar en conjunto para garantizar la paz y el bienestar de la población venezolana.

F/AVN -VTV