Informó el ministro Marco Torres |Distribuidas 1.871 toneladas de alimentos en 565 jornadas en el país este sábado

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta Twitter @RMarcosTorres, este sábado, que un mil 871 TM (Toneladas métricas) de alimentos fueron distribuidos en 565 jornadas en todo el territorio nacional.

El titular del ente rector dio a conocer que el nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos benefició este sábado, a más de 131 mil familias venezolanas.

El ministro de Alimentación participó directamente en la distribución de alimentos que se llevo a cabo en el estado Guárico, en una jornada Casa por Casa, «a los pobladores de Monte Oscuro 9,1 TM para beneficiar a 1292 personas», narró a través de la red social.

Agregó que también visitó el asentamiento campesino Sta. María de Tiznados en Guárico, «donde entregamos 5 TM de productos».

Puso énfasis en que quien coordina estas jornadas Casa por Casa, es el Poder Popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

T/CO
F/@RMarcosTorres
F/Archivo

Los felicito ojala se siga mejorando la accesibilidad a los alimentos sin tener q hacer colas ni aguantar tanto sol en las filas el pueblo se merece eso y mucho mas

  • EN LA PRENSA SALE LA INFORMACION, PERO NO INDICAN EL DIA Y EL LUGAR, NUNCA PUEDO COMPRAR, YA QUE ME ENTERO DESPUES POR ALGUNOS MEDIOS.