Distribuidas más de 18 toneladas de alimentos y productos en la parroquia San Juan

En Feria del Campo Soberano ayer en San Martín

__________________________________________________________________

En el marco de la Feria del Campo Soberano el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación distribuyó ayer 18,76 toneladas de alimentos por medio de seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la Residencias Las Américas, en la parroquia San Juan.

Desde la cancha de la Unidad Educativa Bolivariana Dr. Luis Padrino, ubicada en el sector San Martín, donde se efectuó la feria, la jefa del Estado Mayor de los CLAP de la parroquia San Juan, Janet Díaz, explicó que en esta jornada se atendieron a 2 mil 100 familias que suman 4 mil 400 personas con productos y alimentos de la cesta básica a precios justos, “estamos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro y su Gobierno, el pueblo organizado sì puede combatir esta guerra económica”.

Agradeció por la jornada al presidente Nicolás Maduro, a los ministerios del Poder Popular para la Alimentación y de Agricultura Urbana y a la Alcaldía de Caracas, ya que ante “esa guerra feroz que nos está aplicando el imperio, nuestro pueblo revolucionario y nuestro Gobierno, aquí está demostrándole al mundo entero que nuestro pueblo organizado por medio de los CLAP està combatiendo esta guerra económica”.

SIN DISTINGUIR POSICIONES POLÍTICAS

Por su parte, la vocera del CLAP 3, de las Residencias Las Américas, Pura Soto Rojas. expresó que es la primera vez que se realiza la feria en esta comunidad, “estamos muy emocionados y contentos porque nos están llegando las misiones y sobre todo la alimentación, por el golpe que nos están dando desde el imperio”.

Precisó que la Residencias Las América está integrada por 12 edificios que albergan a 700 familias, “muchas familias se están beneficiando, nosotros no estamos viendo si son de la oposición o del Gobierno, aquí a todos los estamos atendiendo igual, porque lo importante es que todos sean atendidos por el Gobierno revolucionario”.

En torno a la organización de la comunidad, señaló, se realiza por medio de tres CLAP, “el Gobierno Bolivariano está cubriendo en parte las necesidades de nuestro pueblo”, sin distinguir posiciones políticas.

T/ Leida Medina
F/ José Meneses